Chollo regleta Brennenstuhl Eco-Line con protección sobretensión por solo 11,19 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 16 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo regleta Brennenstuhl 1158820315 Eco Line con protección sobre tensión barata amazon ofertas regletas baratas amazon

Regleta Brennenstuhl 1158820315 Eco Line

Compra aquí esta regleta Brennenstuhl Eco-Line con protección sobretensión.

Si quieres una regleta con la que poder proteger los aparatos más preciados de los temibles picos de tensión que se puedan producir, hoy puedes hacerte con esta Brennenstuhl Eco-Line con un descuento del 35% de lo que costaba hace unas pocas horas.

Una regleta como esta Brennenstuhl Eco-Line dejan muy atrás en calidad a las regletas que podamos comprar en el chino. Y no me estoy refiriendo solo a la calidad de los materiales, sino a la característica de esta regleta que cuenta con protección contra sobretensiones.

Esta regleta Brennenstuhl Eco-Line dispone de 3 tomas a las que podrás enchufar televisor, equipo de música o consola de videojuegos. Aquellos electrodomésticos en los que hayas invertido una suma considerable y que no quieras que sufran una avería en la mayoría de los casos desastrosa cuando se produce una subida de tensión. Subida de la que quedarán a salvo llegando a soportar hasta 13.500 A.

Como puedes ver en las opiniones que tenemos de Amazon, quienes la han comprado tienen una satisfacción magnífica, pues destaca la buena calidad de esta regleta que hacen de ella sin duda una compra muy recomendable.

Esta regleta Brennenstuhl Eco-Line de 3 tomas te sale en otras tiendas entre 17 y 21 euros con los gastos de envío. En Amazon, si eres Cliente Prime, los gastos de envío te los ahorras, y si no lo eres, solo has de abonar 2,99 euros más, por lo que te sigue saliendo más barata.

Y si las 3 tomas de esta regleta Brennenstuhl no te son suficientes, tienes las misma pero con 6 tomas también de oferta.

Ya ves que ser Cliente Prime compensa y mucho. Y solo con que realizes al año de 7 compras en adelante ya te merece la pena. Cifra que ya superas si sueles comprar en Amazon al menos una compra al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *