Chollo regleta Brennenstuhl con protección sobretensión por 15,47 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Regleta Brennenstuhl de 6 tomas con proteccion sobre tensión barata chollos amazon ofertas amazon

Regleta Brennenstuhl de 6 tomas con protección sobretensión

¿Buscas una regleta con protección a las subidas de tensión barata?. Compra esta aquí.

Acabo de encontrarme esta regleta de 6 tomas con protección de sobretensión por 15,47 euros. Como verás más adelante, su precio es un 46% más barata que en otras tiendas de bricolage de renombre.

Si estás acostumbrado a visitar la sección de electricidad cuando vas a una tienda de bricolage, seguro que conoces esta marca. Las regletas de esta marca Alemana Brennenstuhl tienen una calidad que una regleta corriente de una tienda oriental no se le aproxima. En cima como añadidura, he de hacer hincapié en que esta regleta no es una regleta corriente, pues tiene una protección contra subidas de tensión de 13.500 A. Y es que a muchos nos ha pasado que por culpa de una subida de tensión se nos a averiado algún electrodoméstico. Y bien sea por la caída de un rayo o por culpa de una subida por parte del distribuidor a quien contratemos la electricidad, nadie se hace responsable. Y es que aunque te lo cubra tu seguro, es difícil demostrar que a sido por una subida. Así que la mayoría de las veces a más de uno nos ha tocado rascarnos el bolsillo en reparar o directamente comprar de nuevo el aparato en cuestión que haya sido víctima de la sobre-tensión en cuestión. Por lo tanto, resulta más barato el tener por lo menos en ciertos electrodomésticos ya de un valor considerable (como un televisor o un pc), una regleta como esta Brennenstuhl Eco-Line 13.500A. Tiene 6 tomas y su cable es de 1,5 metros. Tiene un interruptor de encendido y apagado y un indicador de led que nos avisa que la protección contra la sobretensión está activa. 

El precio de esta regleta de 6 tomas Brennenstuhl Eco-line con protección contra subidas de tensión en Amazon, es ahora mismo de 15,47 euros. Un chollo de los buenos después de ver que por ejemplo en Leroy Merlin, el precio de una regleta muy similar a esta es de 28,70 euros. Y buscando en otras tiendas, he encontrado la misma regleta por un precio bastante superior. En Ebay es de 33 euros, mientras que también la tienes en Altenate que con gastos de envío se te pone en más de 22 euros.

Así que si quieres tener tus aparatos eléctricos a salvo de subidas de tensión, no lo dudes, te sale más barata esta regleta Brennenstuhl Eco-line que lo que te puede costar después la reparación de un electrodoméstico o la compra directamente de uno nuevo, pues en ocasiones la reparación es tan cara como lo que cuesta nuevo (por ejemplo un monitor de pc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *