Chollo regleta Belkin BSV401vf2M con protección contra sobretensión por solo 18,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo regleta Belkin BSV401vf2M 4 tomas dos puertos y protección contra sobretensión barata amazon ofertas regletas baratas amazon

Regleta Belkin BSV401vf2M

¿Buscas una regleta con protección contra sobretensión barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una regleta en la que poder conectar lo que más aprecias y que esté protegido contra posibles subidas de tensión, merece la pena que te hagas con esta Belkin BSV401vf2. Una regleta cuyo precio en tiendas va de 30 a 35 euros, pero que hoy puedes conseguir en solo 18,99 euros. Así que como mínimo, te ahorras un 37%, además de la seguridad que te proporciona, que no tiene precio.

No se tu como tienes la mesa donde trabajas, pero yo ahora mismo, tengo dos portátiles, dos móviles, la impresora y una tablet. Si sumo el importe de todo, supera los 2000 euros. Así que imaginate lo que podría perder, si un día hay un pico de tensión, provocado por la compañía que suministra la electricidad o por la caída de un rayo en una tormenta. No te hablo de cosas imposibles, sino de cosas que a día de hoy pasan y que cuando suceden, nadie te cubre ni se hace responsable. Así que si no quieres tener un día un susto, es muy recomendable hacerse con una regleta con protección contra sobretensión, como esta Belkin BSV401vf2. 

Esta regleta dispone de 4 tomas de corriente con protección CA de dos fases, así como también de dos puertos USB de 2.4 A combinados. Y dispone también de un interruptor de corriente y filtro avanzado de energía que proporciona un rendimiento óptimo, evitándote sustos. Así como un cable de 2 metros de largo.

Teniendo en cuenta que el valor de los que conectes a esta regleta Belkin BSV401vf2 es muy superior a los 18,99 euros que cuesta hoy en Amazon, merece la pena hacer la inversión. Y más aún si te encuentras con que en otras tiendas como Media Markt, Sotel o Mercado Actual su precio va de 35,99 euros a 32,14 euros.

Párate por un momento a sumar el importe de los electrodomésticos que más valoras. Y teniendo en cuenta que los picos de tensión son más habituales de los que nos gustaría, y que cuando sucede, adiós muy buenas a lo que tengas conectado a la corriente, piensa si merece la pena que te hagas con alguna que otra regleta como esta Belkin BSV401vf2 con protección contra sobretensión, y que encima te salga mucho más barata que en otras tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *