Chollo refrigerador para portátiles gaming Tacens MNBC1 sólo 15 euros. 34% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo refrigerador para portatil gaming Tacen Mars MNBC1

Chollo refrigerador para portatil gaming Tacen Mars MNBC1

¿Buscas un refrigerador para tu portátil barato?. Compra este aquí. 

Acabo de encontrarme en Amazon este refrigerador para portátil gaming Tacens Mars Gaming MNBC1. Con un precio recomendado de 22,95 euros, ahora lo puedes comprar en Amazon con un descuento del 34%, de manera que se queda en 15,19 euros. Un chollo de precio para un refrigerador tan molón.

 Aunque este refrigerador es para gaming, el problema de sobre calentamiento de los portátiles es a veces muy común en portas de usuarios más standard. Yo sin ir más lejos tengo un ordenador portátil, que desde que lo compré se calienta demasiado, Y el problema, por así decirle, es que tiene un sistema de seguridad que hace que se apague para proteger el equipo, además de que cuando está tan caliente funciona a golpes, y eso que cuando lo compré me costó un pastizal. El caso es que la solución que le busqué en su día, fue el fin de mis males. Y no fue otra que ponerle un refrgerador, aunque he de reconocer que no estan chulo ni tan bueno como éste. Y algo parecido les puede pasar a los que tienen un portátil y lo usan para pegarse viciadas a sus juegos favoritos, al consumir más recursos durante la partida, puede hacer que la máquina se sobrecaliente. Sea un caso o el otro, con este refrigerador gaming Tacens Mars Gaming MNBC1 el problema de sobrecalentamiento está resuelto. Tiene dos vetiladores de 160mm, lo que hace que la extracción del calor que se desprende en la base del portáil sea bastante ótima. Además, la superficie donde apoyamos el portátil esta toda micro perforada. Y cuando está en funcionamiento, el cual se activa gracias a un pequeño interuptor, se encienden 4 leds rojos, que le dan ese aspecto tan de gamming. Además, para hacer que sea más cómodo su uso, tiene unas patas que podemos desplegar si queremos, de manera que el portátil queda de la parte de detrás un poco más elevado, en vez de quedar totalmente plano. Resumiendo, un buen refrigerador con un precio muy bueno y que disfruta de comentarios buenísimos en Amazon.

El precio en Amazon de este refrigerador Tacens Mars Gaming MNBC1 es ahora mismo de 15,19 euros. En otras tiendas de informática, como PcComponentes o PcBox, su precio es de 19,25 y 21,97 euros respectivamente.

Así que como ves, el precio de Amazon para este refrigerador Tacens Mars Gaming MNBC1 merece mucho la pena. Si te gusta, te aconsejo que te des prisa, porque no sabemos cuando nos lo van a subir. Y ahora te dejo con una pequeña review de él:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *