Chollo ratón para Gaming inalámbrico Logitech G700s por 53,82 euros. 48% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo raton de gaming inalámbrico recargable Logitech G700s barato amazon ofertas gaming amazon chollos amazon

Ratón de gaming inalámbrico recargable Logitech G700s

¿Buscas ratones para Gaming baratos?. Compra este aquí.

A continuación vamos con un chollo para los Gamers del blog. Este ratón para Gaming inalámbrico Logitech G700S, lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Alemania y sale en 53,82 euros envío incluído. Un ratón con buenísimas valoraciones que hoy tenemos  con un descuento del 48% respecto a su  precio oficial que son 104 euros.

Este ratón lo tenemos dentro de una promoción de ratones para Gaming Logitech de Amazon Alemania, siendo de los modelos que entran en la promoción, con el que mayor descuento se consigue respecto a su precio en otras tiendas. Las características de este ratón para Gaming inalámbrico Logitech G700S, no pueden dejar indiferente a nadie. Es un ratón láser, en el que podemos configurar los dpi desde 200 hasta los 8200, cifra a la que no creo que llegue a jugar nadie, o por lo menos, no los menos exigentes. Con un diseño ergonómico muy cómodo, algo en lo que coinciden la mayoría de las opiniones que tiene en Amazon España, que por cierto son muy buenas. Eso sí, has de tener en cuenta que está pensado más bien para diestros, y que si eres zurdo, no es el mejor ratón para tí. La superficie del ratón, lleva un recubrimiento hidrofóbico, para evitar la sensación de que la mano se quede pegada. Entre sus características, has de saber que cuenta con 13 botones programables, pudiendo establecer perfiles incluso para programas específicos. Es inalámbrico y funciona con una pila recargable, y si te quedas sin batería mientras lo estás usando, puedes seguir utilizándolo mientras se carga con el cable. Las opiniones de Amazon de quienes lo han comprado con estupendas:

Se trata de un ratón perfecto, al principio cuesta un poco acostumbrarse, porque es un un poco grandote, pero luego es imprescindible, la respuesta del puntero es brutal, no hay saltos, ni lags, ni nada. no notas ni que es óptico ni inalambrico. La batería es una única pila recargable, con lo que cuando te avisa el indicador, quitas el usb, que se guarda en el propio ratón y pones el cable y se recarga, simplemente genial. Si te bajas el software de configuración de Logitech, la configuración de los botones que puedes hacer es bestial, asignando perfiles de uso a programas específicos que el dispositivo reconoce directamente.
Una auténtica maravilla…

El precio de este ratón para Gaming inalámbrico Logitech G700S en Amazon Alemania es de 44,99 euros, que tras sumarle los gastos de envío se queda en 53,82 euros, un 48% por debajo del precio recomendado y más barato que en cualquier tienda. En Amazon España su precio es ahora mismo de 75,61 euros. Y en otras tiendas y en Mediamarkt, puedes ver que su precio va de 80 a 90 euros.

Si quieres una ratón de gaming de alta gama como este Logitech G700S wireless, aprovecha el chollo de precio al que se te queda en esta promoción de Amazon Alemania, que tendremos disponible durante todo el día de hoy y hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *