Chollo ratón para Gaming 3200 DPI + alfombrilla por 13,54 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 1 month 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Ratón para gaming Patouxun

Ratón para gaming Patouxun


ACTUALIZACIÓN: Nos avisa Jesús a través del formulario de contacto, que nos los han bajado a 12,25 euros. 


¿Buscas un buen ratón para gaming?. Compra este aquí.

Chollo que tenemos en Amazon de este ratón para Gaming + alfombrilla por sólo 13,54 euros. Si buscas un buen ratón y no quieres gastarte un pastón, pues no lo hagas, con este problema resuelto.

Este es un chollo para los más jugones. O para aquellos que necesitéis precisión a la hora de trabajar con el ratón. Este ratón, pese a tener unos acabados de plástico mejorables, tiene por el contrario muy buen funcionamiento. Y la verdad es que por 13,54 euros tampoco se le puede pedir más. El color de la luz del ratón, cambia en función de los dpi que hayas seleccionado, pudiendo escoger 1000DPI, 1600DPI, 2400DPI o 3200DPI en función de la sensibilidad que precises en cada momento. El DPI se cambia presionando un botón que tiene antes de la rueda, lo cual es muy cómodo si estás en medio de un juego y al cambiar de arma necesitas un DPI diferente. Además tiene 7 botones diferentes que puedes configurar como más te guste. Es importante que sepas, que este ratón es para diestros o ambidiestros, pues obligatoriamente por su ergonomía ha de ser usado con la mano derecha. Los comentarios que tiene en Amazon son buenísimos. Y son la prueba de que a veces no hace falta gastarse una barbaridad de dinero en un ratón para gaming.

Su precio en Amazon, ahora mismo es de 13,54 euros. En Mediamarkt puedes ver que el ratón de Gaming más barato cuesta 15 euros, y sólo tiene 100dpi. Así que como vés este de Amazon es un buen chollo porque encima te viene con una alfombrilla para Gaming de regalo. Y si precisas un ratón con más dpi, en la misma página del producto tienes varias opciones y por un euro más tienes otro con 5500 dpi y alfombrilla también.

Aprovecha este chollo si quieres hacerte con un ratón para Gaming tirado de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *