Chollo ratón Microsoft Wireless Mouse 900 por solo 14,95 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-raton-microsoft-wireless-mouse-900-barato-amazon

Ratón Microsoft Wireless Mouse 900

¿Buscas un ratón barato?. Compra este aquí.

Chollazo de ratón que nos hemos encontrado para aquellos a los que no les gusta utilizar un ratón excesivamente pequeño. Este Microsoft Wireless Mouse 900, tiene un precio recomendado de 32,90 euros. Pero con un descuento del 55%, lo podemos hoy conseguir en solo 14,95 euros.

Este ratón es perfecto para todos aquellos a los que no les gustan los ratones más bien pequeños. Este ratón Microsoft Wireless Mouse 900 mide 63 mm de ancho x 113 mm de largo, lo que se traduce en una navegación más cómoda y precisa. Es apto tanto para diestros como para ambidiestros. Funciona con dos pilas AA que vienen incluidas, con una duración aproximada de 2 años, según el fabricante. El tamaño del ratón es una cuestión de gustos. A quienes les gusten los ratones pequeños, puede que el de esta oferta les resulte demasiado grande. Pero si no es tu caso, la oferta es todo un chollo.

Este Microsoft Wireless Mouse 900 lo tenemos hoy en Amazon en solo 14,95 euros. En tiendas como Micropolis, Fnac y Carrefour, su precio va de 35 a 28 euros. Solo en Mediamarkt, lo encontramos por debajo de estos precios, pero no tan barato como en Amazon, pues se queda en 20,99 euros.

Si quieres un ratón de tamaño completo, este Microsoft Wireless Mouse 900 lo tenemos hoy en el precio mínimo histórico. Y más barato que en cualquier otra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *