Chollo ratón Logitech Zone Touch T400 por solo 19 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo Ratón Logitech T400 barato amazon ofertas amazon¿Buscas un ratón Logitech barato?. Compra este aquí.

Normalmente no espero encontrarme gran cosa en las ofertas flash de Amazon, fuera de promociones o días especiales. Pero hoy me ha sorprendido encontrarme este ratón Logitech T400 por solo 19 euros. Para ser un ratón un poco especial, que en tiendas cuesta de 50 euros para arriba, la oferta flash me parece un buen chollo.

A la hora de trabajar, ya no me la juego más. He probado en alguna ocasión con ratones de otras marcas, y he de admitir que como Logitech, no hay otra. De hecho, no se si hacerme con este ratón Logitech que tenemos hoy en las ofertas flash, porque tiene unas características que lo hacen especial. En primer lugar es un ratón inalámbrico, que funciona con dos pilas AA, que como no, vienen ya incluidas. Pero lo que hace a este ratón especial, es que la rueda central, no es tal, sino que es una zona táctil de cristal, que permite a su vez realizar gestos a la hora de navegar, para navegar en windows 8 tanto de forma vertical como horizontal. He leído opiniones que dicen que cuando te acostumbras a su control táctil, ya no quieres los de rueda, por lo bien que va. Además es un ratón muy ergonómico, con muy buen agarre gracias a que en el contorno va recubierto de goma.

EL precio de este ratón Logitech T400 en Amazon, es de solo 19 euros, siendo su precio en la mayoría de tiendas superior a 50 euros, es todo un chollazo. Si al entrar en la ficha, ves que su precio marca 51 euros, fíjate a ver si a la derecha te sale el botón de “Ver oferta flash”, que es donde habrás de hacer clic, para conseguirlo en 19 euros.

111418072016

Como puedes ver en esta comparativa de Google shopping, su precio en tiendas va de los 47 a 57 euros. Por lo que esta oferta flash que tenemos hoy en Amazon merece la pena.

Las ofertas flash, son para un número limitado de unidades, y solo durante unas horas. Así que si quieres un buen ratón, pero no te quieres gastar un pastón, apostar por Logitech es un acierto seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *