Chollo ratón láser de precisión Logitech M500 por solo 17,90 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo ratón láser de precisión con cable Logitech M500 barato amazon ofertas ratones de precisión baratos amazon

Ratón láser de precisión con cable Logitech M500

¿Buscas un ratón logitech de precisión?. Compra este Logitech aquí.

Si el pack de ratón y teclado que hemos publicado hace un rato, no es lo que ahora mismo necesitas, y sí que te haría falta un ratón láser de precisión, este Logitech M500 que tenemos una vez más en las ofertas de la vuelta al cole de Amazon se te queda a un precio espectacular. Su precio en tiendas ronda los 35 euros. Pero hoy puedes conseguirlo con un descuento del 49% por solo 17,90 euros.

Este ratón Logitech M500, es un ratón con cable que cuenta con 6 botones. La rueda central tiene dos modos de funcionamiento, el modo clic a clic, con el que podrás recorrer documentos y páginas web con precisión y el modo libre con el que te podrás desplazar de manera mucho más rápida, cuanto estés en un documento o una web muy extensos. Su sensor láser, te permitirá trabajar sobre todo tipo de superficies, a excepción claro está de superficies como cristal o espejo. Su forma ergonómica, importante, solo para diestros, se ve incrementada en cuanto a su comodidad, por el recubrimiento blando de sus laterales. Y dispone de dos botones para el pulgar, con los que podrás avanzar o retroceder en páginas web, aunque se pueden configurar para realizar otras acciones.

El precio de este ratón láser de precisión Logitech M500 es hoy en Amazon de solo 17,90 euros. Y digo solo porque su precio recomendado es de 34,90 euros. En Mediamarkt, el precio de este ratón es de 35,99 euros. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping, su precio es de 30 a 35 euros también. Precios que convierten en esta oferta de Amazon en un buen chollo.

Si no te basta con un ratón normal y corriente y buscas algo mejor y de calidad que utilizar en tu día a día, la oferta que tenemos de este  ratón láser de precisión Logitech M500 merece mucho la pena, sobre todo después de ver el precio que tienen por ahí para el mismo ratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *