Chollo ratón HP OMEN by SteelSeries por solo 29,95 euros. ¡Descuento del 50%!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este ratón para gaming HP OMEN by SteelSeries barato.

Chollo que seguro que los gamers empedernidos saben apreciar. Hoy nos hemos encontrado en Amazon este ratón HP OMEN by SteelSeries a un precio, que es hoy el mínimo histórico en Amazon. Un ratón que te sale en solo 29,95 euros, con descuento del 50%, y que puedes comprar desde casa, a golpe de clic y sin gastos de envío.

Este ratón HP OMEN by SteelSeries puede marcar la diferencia entre tú y tus rivales. Es un ratón en acabado mate, con laterales en relieve que proporcionan un mayor agarre y que son resistentes al sudor y a la abrasión. proporciona una precisión perfecta sin aceleración por hardware, con seguimiento 1:1. Cuenta con una vida útil de más de 30 millones de clics, así que tienes con él ratón para rato. Y dispone de iluminación RGB inteligente que podrás personalizar. Su medidas son 133 mm x 70 mm x 45 mm, no siendo a lo mejor el ratón indicado para quienes prefieren un ratón pequeño. Aunque en en lo que se refiere a ratones para gaming, suele ser un tamaño habitual.

Este ratón para gaming HP OMEN by SteelSeries se te queda hoy en Amazon en solo 29,95 euros con envío gratis. Hablamos de un ratón con un precio oficial de 59,99 euros, por lo que con esta oferta de Amazon, te lo llevas a mitad de precio. Solo en El Corte Inglés hemos encontrado el mismo precio, solo que tendrás que pasarte por allí o pagar finalmente 37,89 euros para que te lo envíen a casa. En Media Markt su precio es el oficial, 59,99 euros. Y baja a 47,90 euros en Carrefour.

No contamos con opiniones en Amazon, para este ratón de gaming HP OMEN by SteelSeries. Sí que las tienes sin embargo en la web HP, donde todas las opiniones que hay allí de él, hablan muy bien de este ratón para gaming. Opiniones que seguro te ayudan a decidirte, además de su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *