Chollo ratón HP Z4000 Edición Especial Star Wars por solo 25 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-raton-hp-z4000-edicion-especial-stra-wars-barato-amazon

Ratón HP Z4000 Edición Especial Star Wars

¿Eres fan de Star Wars?. Compra esta ratón Hp aquí.

Si eres fan de Star Wars, aquí te traigo un ratón nada más y nada menos que HP, en una edición especial de Star Wars. Su precio recomendado y al que lo podemos encontrar en tiendas frecuentadas por todos, es de 49,99 euros. Pero en la oferta que te traigo, puedes hacerte con él con un descuento del 50% por solo 25 euros.

A parte de su diseño, que seguro que a a encantar a los fans de la saga Star Wars, la principal ventaja de este ratón HP frente a otros artículos de merchandising es sin duda su marca. Estamos ante un ratón, marca Hp, que tiene ya una cierta calidad. Este ratón es de tamaño compacto, por lo que te va a venir muy bien, tanto si lo quieres para usar en casa, como si vas con tu portátil de aquí para allá. Es un ratón inalámbrico e incluye un nano receptor usb. Su funcionamiento es con dos pilas AA, que vienen también incluidas. Además este ratón de perfil bajo, lo cual es perfecto para que la muñeca no quede demasiado alta y que agradecerás si usas muchas horas el ratón. Y es configurable tanto para zurdos como para diestros.

El precio de este ratón Hp edición especial Star Wars es en Amazon de solo 25 euros. Teniendo en cuenta que cuesta ahora mismo en Mediamarkt  57,90 euros, hablamos de un chollo de ratón Y más barato también que en otras tiendas como Fnac donde su precio es de 45 euros.

Si quieres un ratón de Star Wars, con la garantía que ofrece una marca como Hp, aprovecha, porque el descuento que tiene hoy en Amazon es muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *