Chollo ratón gaming Logitech G402 Hyperion Fury por 37,47 euros. Descuento del 38%.

Chollo ratón para gaming Logitech G402 Hyperion Fury barato amazon ofertas amazaon chollos amazon

Ratón para gaming Logitech G402 Hyperion Fury

¿Buscas un ratón de gaming barato?. Compra este aquí.

Chollo para los gamers de la casa. Este ratón para gaming Logitech G402 Hyperion Fury, cuyo precio recomendado es de 60 euros, lo tenemos en Amazon Italia por solo 37,47 euros puesto en casa. Un precio inferior ahora mismo al de cualquier tienda de nuestro país. Y que implica un ahorro del 38% sobre el precio recomendado.

Si buscas un ratón para Gaming que sea rápido, este Logitech G402 Hyperion Fury es considerado por alguno, como el ratón más rápido del mundo. En cuanto a los DPI máximo, se mueve en una cifra de los 4000, inferior a otros modelos, pero con una ventaja que otros no tienen, y es que posee acelerómetro y giroscopio junto con el sensor óptico. A este conjunto de tecnologías, Logitech lo llama Delta Zero. Y hacen que puedan medir velocidades de hasta 12 metros por segundo, sin tasas de error. En aquellos juegos en los que se necesite rapidez y precisión, usar un modelo como éste, es otra historia. Los dpi van de los 250 a los 4000 dpi, y como no, se pueden cambiar rápidamente sobre la marcha. Tiene además 8 botones configurables gracias al software Logitech Gaming.

El precio en Amazon Italia de este ratón para gaming Logitech G402 Hyperion Fury es de 29,66 euros, que tras sumarle los gastos de envío se te queda en 37,47 euros. En Amazon España el precio de este mismo ratón, es ahora de 52,95 euros. Y como puedes ver en la web de Logitech, es de 71,99 euros. En Mediamarkt se queda en 62 euros. Similar a lo que sale en PcComponentes donde lo tenemos en 56 euros.

Si buscas un buen ratón para Gaming, no hace falta que seas un pro-gamer, que se dedique al mundo de la competición. Sobre todo cuando poseer un buen ratón, como los que pueden utilizar usuarios con dicho perfil, no implica desembolsar una cantidad considerable. Así que si quieres este Logitech G402 Hyperion Fury espero que puedas conseguirlo a este precio, antes de que termine la promoción del Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *