Chollo Ratón Gaming láser Trust GTX 166 MMO por 35,99 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Ratón Gaming laser para juegos Trust GTX 166 MMO barato amazon chollos gaming amazon

Ratón Gaming láser para juegos Trust GTX 166 MMO

¿Buscas un ratón para gaming barato?. Compra este aquí.

Chollo de ratón para gaming Trust GTX 166 MMO que puedes regalar o auto-regalarte y quedar como un auténtico Rey Mago. Su precio recomendado son 60 euros. Pero hoy tienes la oportunidad de hacerte con él por solo 35,99 euros. Lo que implica un ahorro del 40% que no está nada mal.

Me da la sensación de que este es uno de los ratones para Gaming más completos que han pasado por el blog. No me lanzo a decir que el mejor, ya que esto es al final cuestión de gustos de cada uno. Pero desde luego, tiene unas características que no tienen otros que han pasado por el blog. Sobre dichas características, te diré que tiene 18 botones programables, 12 de ellos a la altura del pulgar. Algo que no ha de darte miedo de tocar sin querer cuando lo mueves, pues es algo que no te va a suceder. Tiene un sensor láser de hasta 16400 DPI, configurables de los 50 a los 16400. Los puedes aumentar o disminuir (4 modos) rápidamente con los botones que hay justo debajo de la rueda y los puedes configurar con el software que trae el mouse (cd incluído). Así como también puedes configurar los 12 botones laterales. Gracias a los 128Kb de memoria, puedes guardar hasta 5 perfiles diferentes. Y además, tiene hasta contrapesos, con lo cual, adaptas su peso a lo que más cómodo y preciso te resulte a tí.

El precio en Amazon de este ratón para gaming Trust GTX 166 MMO es ahora mismo de 35,99 euros. Su precio es un 40% del precio recomendado y que marcan en la web oficial Trust. Y en otras tiendas como, Worten o Pccomponentes, puedes ver que su precio va de los 47 a los 45 euros (envío aparte). Precios que están por encima de la oferta de hoy de Amazon donde encima el envío es gratis

Si buscas un buen ratón, especialmente indicado para juegos en línea, aprovecha el chollo de precio en el que se te queda este Trust GTX 166.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *