Chollo Rakuten con nuevo código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 11 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollos Cupon descuento Rakuten RAK10NL

Chollos Cupon descuento Rakuten RAK10NL

Aprovecha el código de descuento RAK10NL.

Ya era hora. Después de la sequía de códigos de descuento de Rakuten, hoy por la mañana me han avisado de que está activo un código nuevo. El código en cuestión es el RAK10NL. Está limitado a 1500 usos. Y es válido sólo para usuarios registrados en Rakuten. La compra mínima para utilizar el descuento son 10€ y el descuento máximo que se obtiene con el cupón es de 30€. Pero esto no es todo. Porque como además tenemos promoción en súper puntos, de cualquier compra que realices te dan x10 en super puntos. Osea, que si realizas, por un suponer, una compra cuyo importe es de 200 euros, obtienes 2000 súper puntos que equivalen a 20 euros de descuento en tu próxima compra. Estos puntos tienen fecha de caducidad para utilizarlos (31 de Agosto), así que si tienes un par de cosillas que comprar, puedes por un lado usar el código y luego, en la segunda compra, aprovechar el descuento de los súper puntos. Ten en cuenta que el código de descuento es válido el 28 y 29 de julio.

A continuación te pongo como siempre unos cuantos artículos que me han parecido interesante por el precio al que se quedan, aunque si no es lo que te interesa o lo que buscas ahora mismo, el descuento es válido para cualquier artículo de más de 10 euros que necesites comprar.

Chollazo donde los haya porque este roomba es de la serie 7 que es la gama alta de los iRobot. Ente sus características más destacas hay que mencionar que tiene un sstema de limpieza de 3 fases y dobles filtros HEPA, lo cual es ideal para los que seáis alérgicos, porque captura hasta las partículas más pequeñas de polvo y suciedad. El precio de este robot aspirador en otras tiendas como Amazon o Mediamarkt, es de es de 500 euros. Lo mismo que en otras tiendas como AndorraFreemarket. Así que como ves, el descuento de Rakuten es de 120 euros, eso sin contar los 41 euros que te regalan en súper puntos para tu próxima.

Un chollo muy, pero que muy interesante. La consola PS4 de 1TB con el God Of War remasterizado. El precio de Rakuten ya es más barato que incluso comprar la PS4 de 500 GB sin juego o con juego o la PS4 de 1TB en Amazon. Y de la misma manera que es también más barato que la PS4 de 1TB sin juego tanto en Mediamarkt como en El Corte Inglés.

Chollazo de reloj donde los haya. No he encontrado ninguna tienda donde lo vendan tan barato. Sólo ChicTime se acerca al precio de Rakuten, pero su precio es de 157 euros más gastos de envío. Mientras que en Rakuten los gastos de envío son gratuitos y te sale por sólo 152 euros. En otras tiendas como Amazon o Asos, el precio de este mismo reloj es de 254 y 310 euros respectivamente.

Si tenías ganas de tener una GHD, esta es la oportunidad. No se si yo misma aprovecharé el momento, porque la verdad es que cuando voy a la pelu y me alisan el pelo con una GHD la diferencia es considerable. Y cuando llego a casa y uso mi Remington, la verdad, no es lo mismo. Y el precio de Rakuten, pues un chollazo para ser la plancha que es cuyo precio oficial son 200 euros. En la Web Oficial, su precio en promoción es de 169 euros, y ni en promoción resulta más barata que ahora mismo en Rakuten. En otras tiendas como en Amazon, ahora mismo cuesta 184 euros. Así que si tienes tantas ganas como yo de una GHD, éste es el momento, no me cabe duda.

Ya he traído otras veces esta cámara, pero creo que nunca se ha quedado tan barata. Y es que entre el descuento al que nos lo ofrece esta tienda en Rakuten, sumado al descuento usando el código de descuento, se queda a un precio tirado. Y encima, la compras con la absoluta confianza de que es la Xiaomi Yi auténtica. En cuanto a su precio, muy bueno, pues en otras tiendas como PcComponentes o Amazon su precio es de 109 y 90 euros respectivamente.

Un altavoz con impresionante sonido que te puedes llevar a cualquier parte. Por si no conoces esta maravilla de altavoces, te dejo un análisis que les hacen en la web de Tecnomagazine. Además de la impresionante calidad de su sonido, lo mejor de todo es el precio al que se quedan en Rakuten. En otras tiendas sin embargo, como Mediamarkt o Amazon, su precio puedes ver que es de 145 y 140 euros respectivamente.

Estos son algunos de los chollos que me han parecido más interesantes, pero si no son lo que buscas exactamente te sugiero que busques aquello que necesitas, porque puede estar de oferta y encima con el código de descuento que tenemos hoy activo se te va a quedar aún más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *