Chollo radio despertador Sony ICF-C1 por 17 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo radio despertador Sony IFC 1CT barato amazon ofertas amazon chollos amazon 1

Radio despertador Sony IFC 1CT

Buscas una radio despertador barata?. Compra este aquí.

Esta mañana, escarbando en Amazon, me he encontrado con esta radio despertador Sony ICF-C1Su precio recomendado son 30 euros. Más o menos el precio de otras tiendas. Pero con el descuento que tiene ahora en Amazon se queda en 17,31 euros, un 31% de descuento del precio habitual.

Cuando se trata de un reloj despertador, muchos de nosotros utilizamos los móviles. Pero espero que coincidas conmigo que a la hora de para la alarma, como estés muy dormido no aciertas. Y de la misma manera, si te despiertas por la noche, y quieres ver la hora que es, a mi por lo menos, solo el hecho de apretar el botón del móvil para que se encienda la pantalla, ya hace que me despierte, y en algunos casos incluso me llego a desvelar. Cosa que no te sucedería con este despertador, ya que solo pegándole un vistacillo, ya ves la hora que es. Además, algo muy utili de este despertador, es que el brillo de la pantalla de led se puede regular, de manera que su intensidad no te moleste a la hora de dormir. Y además si eres de los que les gusta despertarse escuchando la radio, pues estupendo, porque este despertador tiene además radio. Está disponible en 3 modelos diferentes, alarma dual sin proyector, alarma sin proyector y alarma dual con proyector. El más rebajado y el que te traigo en este post es en particular el de alarma sin proyector, vamos el más sencillo.

Los comentarios de Amazon son muy buenos, aunque están mezclados los de los tres modelos, pero te dejo aquí abajo uno que incluso describe un poco el despertador:

Pues en un principio buscaba una radio a donde poder llevármela, pero ya luego me convenció su despertador. Su sonido es muy bueno, la sintonización radio es muy fina, lleva un cable fino que hace de antena que capta la señal de forma magnífica, por mucho que lo muevas no pierde calidad alguna, simplemente espectacular. Su pantalla es nítida y sus botones del tamaño ideal, en definitiva un buen aparato para escuchar la radio y despertar para ir a trabajar.

El precio de esta radio despertador Sony ICF-C1 en Amazon es ahora mismo de 17,31 euros. En otras tiendas como Pixmanía, Miró y Madrid HIFI, su precio con los gastos de envío va de los 23 a los 32 euros. En Amazon, ya sabes que los gastos de envío son gratis si eres Amazon Premium. Cosa que te compensa si realizas más de 5 compras al año.

Si buscas un radio despertador barato, con el que poder despertarte por la mañana suavemente, aprovecha mientras tenga el descuento al que está ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *