Chollo raclette Princess 6 Grill Party por solo 23 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Raclette Princess 6 Grill Party barata amazon ofertas raclette baratas amazon

Raclette Princess 6 Grill Party

¿Buscas una raclette Princess barata?. Compra esta aquí.

Si quieres amenizar tus reuniones familiares con una raclette, esta raclette Princess 6 Grill Party que me acabo de encontrar es un chollazo con mayúsculas. Su precio recomendado es de 58 euros. Pero hoy tienes la oportunidad de conseguirla con un descuento del 60%. De manera que se queda en solo 23,28 euros.

Seguro de que has oído hablar de estos electrodomésticos. O has estado en una reunión con amigos en la que tenían una. Las raclette te permiten en la parte superior ir haciéndote carne, pescado o verduras, mientras disfrutáis de la velada, pudiendo poner en las sartenes de la parte inferior queso o salsas que se mantienen calientes y en las que ir mojando lo que cocinas encima. Esta raclette Princess 6 Grill Party tiene una potencia de 800W, y un total de 6 sartenes en la parte inferior. La placa de la parrilla de la parte superior, tiene un diámetro de 30 cm. Por lo que si os juntáis varios, no tendréis que hacer turnos para asar. Y es además extraíble, lo que facilita mucho su limpieza. Al final, este tipo de pequeños electrodomésticos, no son solo para haceros la cena, sino para amenizar la fiesta que se crea a su alrededor.

El precio de esta raclette Princess 6 Grill Party es ahora mismo en Amazon de solo 23,28 euros. Un chollazo de precio, pues en otras tiendas el precio de la misma es muy superior. En Mediamarkt esta misma raclette cuesta 58,21 euros, que ya es más del doble de lo que cuesta en Amazon. Y en otras tiendas como Fnac, el precio de la misma es de 64 euros. Así que como ves, el precio de Amazon es todo un chollazo.

Si nunca has comprado en Amazon, que sepas que los gastos de envío son de 2,99 euros, aunque si eres Premium, son gratis, así como la devolución en el caso de que tras 30 días de uso, no estuvieses satisfecho con la compra. Así que si nunca has tenido una raclette, y tenías ganas de una, que es lo que me pasa a mí. No tardes en hacerte con esta raclette Princess 6 Grill Party ahora que se queda tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *