Chollo raclette Princess 4 Stone Grill Party por solo 23,83 euros. Descuento del 36%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-raclette-princess-4-stone-grill-party-barata-amazon

Raclette Princess 4 Stone Grill Party

¿Buscas una raclette de piedra barata?. Compra esta aquí.

Este es el tipo de electrodoméstico que muchos hemos querido tener alguna vez. Así que si es tu caso, este es el momento. Porque esta raclette Princess 4 Stone Grill Party la tenemos hoy en Amazon en su precio mínimo histórico. Su precio recomendado son 36,99 euros, pero con el descuento del 36% se te queda hoy en solo 23,83 euros.

Las raclettes como esta Princess 4 Stone Grill Party, son perfectas para amenizar una velada. Porque el hecho de estar cada uno haciéndose su propia comida, mientras charlamos, convierten una cena en algo especial. Esta raclette tiene una parrilla de piedra de 21×21 cm. Un tamaño perfecto para usar dos personas, pues para 4, se queda algo pequeña. En la parrilla podremos ir cocinando cada uno nuestras propias verduras, carne o pescado a medida que vamos comiendo. Dispone de 4 bandejas en la parte inferior, en la que podremos tener diferentes salsas con las que acompañar la carne. Sartenes que tienen además revestimiento antiadherente. Su potencia es de 600W y puedes ver que en Amazon tenemos muy buenas opiniones de los que ya la han comprado. esto, unido a que hoy la tenemos en su precio mínimo histórico, la convierten en una compra perfecta, en todo un chollo.

El precio de esta raclette Princess 4 Stone Grill Party es ahora mismo en Amazon de solo 23,83 euros. Es su precio mínimo histórico y por lo tanto el mejor momento para hacerse con ella. Ni siquiera en la tenemos tan barata como en Amazon, pues en Mediamarkt su precio es de 30,03 euros y de 33,96 euros en otras tiendas como Fnac.

Si tenías ganas de tener una raclette para dos personas, y quieres comer carne, pescado y verduritas cocinadas al momento, es el mejor momento para que intentes hacerte con esta raclette Princess 4 Stone Grill Party.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *