Chollo pupitre extensible por solo 20 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mi pupitre extensible barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Pupitre extensible

¿Buscas un pupitre para el peque?. Compra este aquí.

Una vez más, arrancamos el día con este chollo para padres, tíos, padrinos….. Este pupitre extensible, tiene un precio recomendado de 45 euros. Pero con un descuento del 54%, te lo puedes llevar a casa por solo 20,57 euros.

Si hay algo a lo que a los más pequeños les gusta jugar en casa, es a estar como si estuviesen en el cole. Este pupitre va muy bien para ello y también para evitar que la mesa en la que pinten, que habitualmente suele ser la mesa de centro, nos la llenen de rallajos de los colorines o rotuladores que usen. Tiene en la parte superiore, endiduras en las que pueden colocar lápices y colorines. Y además, para que cuando terminen de pintar o de de hacer lo que sea que hagan con él, quede todo un poco más recogido, tiene un espacio, como los pupitres de toda la vida. Este pupitre es para niños de a partir de 3 años. Y lo bueno es que lo vas a poder gastar mucho tiempo, pues al ser extensible, cuando el niñ@ vaya creciendo, lo podrás extender para adaptarlo a su tamaño. En Amazon, puedes ver que las opiniones de los que ya lo han comprado son muy buenas y están encantados con él tanto padres, como los niños.

El precio de este pupitre extensible en Amazon, es ahora mismo de 20,57 euros. Un precio que implica un descuento del 54% de su precio recomendado, que son 45 euros. Como puedes, ver en tiendas de juguetes como Kidits, Juguetilandia o Puppen Toys, es justamente lo que cuesta 44,95 euros. Así que el precio de Amazon es un buen chollo, pues te sale por menos de la mitad que en el resto de tiendas.

Si quieres un pupitre en el que el/la peque de la casa se lo pase bomba pintando, dibujando o jugando, espero que puedas aprovechar este chollo. Además, si lo compras antes de las 16:20 de hoy, puedes recibirlo mañana en casa si marcas la opción de envío en un día, que es gratuita para miembros Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *