Chollo puntero para presentaciones Logitech R400 por solo 22,49 euros. Descuento del 57%.

chollo-puntero-para-presentaciones-logitech-r400-barato-amazon-ofertas-punteros-para-presentaciones-baratos

Puntero láser para presentaciones Logitech R400

¿Buscas un puntero láser barato?. Compra este aquí.

Si crees que ya va siendo hora de tener un buen puntero láser para tus presentaciones, es el momento de que te hagas con este puntero láser para presentaciones Logitech R400. Porque hoy tenemos en las ofertas del día de Amazon España este puntero en su precio mínimo histórico por solo 22,49 euros. Teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 52 euros, el descuento del 57% con el que lo consigues hoy, lo convierten en todo un chollo.

Este puntero láser para presentaciones Logitech R400 te ayudará a que el simple hecho de pasar diapositivas en tus presentaciones de Powerpoint u otros programas, no te distraiga de lo importante, que es la presentación de tus ideas. Tiene un diseño contorneado y de reducidas dimensiones con una colocación intuitiva de los botones, que te ayudará a encontrarlos de forma fácil. Este puntero tiene un láser de diodo rojo que la audiencia verá perfectamente donde estés apuntando y su tecnología inalámbrica de 2,4 GHz te dará un radio de acción de 15 metros para que te puedas mover con total libertad por toda la sala. Funciona con dos pilas AAA y en la parte superior, cuenta con un indicador que nos muestra la batería que les queda. En cuanto a su compatibilidad, en la ficha del artículo, indica que es compatible con Windows Vista, 7, 8 y 10, aunque en las respuestas a las preguntas que se han formulado en Amazon, nos indican que es compatible con otros sistemas operativos, como Mac, Ubuntu o Keynote entre otros.

El precio de este puntero láser para presentaciones Logitech R400 es hoy en Amazon de solo 22,49 euros. Es el precio mínimo al que lo ha tenido Amazon y por lo tanto, el mejor momento para comprarlo. Y no solo por eso, sino porque está más barato que en cualquier otra tienda. En Fnac, su precio es justo el recomendado 52 euros. En Media Markt baja un poco a los 48,99 euros. Y en PcComponentes su precio es de 35,95 euros. Precio que sitúan a la oferta de Amazon en el mejor precio y en todo un chollo.

Si creer que este puntero láser para presentaciones Logitech R400 te puede venir bien para cuando hagas presentaciones, aprovecha para hacerte con él ahora que está tan bien de precio. Y si conoces a alguien a quien le pueda ir bien, el regalo seguro que no se lo espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *