Chollo pulsómetro GPS Suunto Ambit2 S (HR) por solo 170 euros. Descuento del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pulsometro Suunto Ambit2 S Graphite HR barato amazon cholos amazon pulsometros baratos amazon chollos amazon

Pulsómetro Suunto Ambit2 S Graphite HR

¿Buscas un pulsómetro GPS barato?. Compra este aquí.

Chollo de pulsómetro multideporte Suunto Ambit2 S (HR) que tenemos hoy en Wiggle. Un pulsómetro cuyo precio de salida fueron 400 euros, pero que actualmente podemos encontrar rebajado en multitud de tiendas. Aunque hoy, en ninguna tan barato como el precio de Wiggle. Pues los 170 euros en los que sale hoy en Wiggle, supone un ahorro considerable.

Aunque cuando se trata de relojes multideporte, las primeras marcas en las que todos pensamos son Garmin y Polar, la marca finlandesa Suunto, cada día está más presente. Una marca que se caracteriza primero, porque lo que hace, lo hace bien. Y en segundo lugar por tener precios muy competitivos. Esta marca forma parte de Amer Sport, al igual que Salomon, Wilson, Atomic y Sports Tracker.

Esta oferta de Amazon se trata del modelo Suunto Ambit2 S con la banda HR incluida. Ojo, no hay que confundir el modelo de la oferta que os traigo con el Suunto Ambit 2, pues este último lleva barómetro, mientras que el de la oferta que yo os traigo no lo tiene, lo que a lo mejor puede ser determinante para elegirlo, en función del deporte que practiques. El Suunto Ambit2 S es un pulsómetro multi deporte, con el que podrás monitorizar sea cual sea el deporte que practiques (ciclismo, natación, running) dentro y fuera de pista. Entre sus principales funciones cuenta con:

  • Proporciona durante el entrenamiento, velocidad, ritmo, y distancia recorrida,
  • Frecuencia cardíaca en tiempo real, media y máxima, así como la posibilidad de visualizarlos a modo de gráfico.
  • Cronómetro regresivo.
  • Planificación de rutas, puntos de interés, vuelta atrás.
  • Cambio de deporte durante el registro del que estés haciendo (para triatlón o duatlón).

Si quieres empaparte en profundidad de todas y cada una de sus características, te sugiero que le eches un vistazo a este análisis que le hacen en Equipatetrailrunning. Es tan sumamente extenso y completo que tiene dos partes. Y si tienes alguna duda acerca de él, estoy segura de que la despejarás en esa review.

El precio en Wiggle ahora mismo para este pulsómetro multideporte Suunto Ambit2 S (HR) es de 170 euros. Tiene un descuento del 59% sobre su precio original. Y aunque actualmente podemos encontrarlo rebajado en multitud de tiendas, en ninguna alcanza el chollo de precio de Wiggle. En Amazon  su precio es de 249 euros. Y a partir de ahí, va subiendo de precio en multitud de tiendas, hasta llegar a los 300 euros de Fitnessdigital y  ForumSport.

Si buscas un buen pulsómetro con GPS, la oferta de Wiggle, no es nada despreciable. Así que corre, antes de que vuele este pulsómetro multideporte Suunto Ambit2 S (HR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *