Chollo pulsómetro GPS Garmin Forerunner 910 XT por 202,95 euros. Descuento del 43%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

garmin_pulsometro_gps_forerunner_910_xt_hrm_pack¿Buscas un pulsómetro GPS barato?. Compra este aquí.

Chollazo de pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 910 XT con el que puedes hacerte hoy a un precio más que interesante, todo un chollo. Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 359 euros, poder conseguirlo por solo 199 euros + 3,95 euros de envío, es un chollo alucinante.

Este chollo lo tenemos en esta ocasión en PcComponentes. Cierto es que este pulsómetro lleva ya tiempo en el mercado. Pero no por ello ha dejado de ser de un magnífico pulsómetro que está especialmente indicado para Triatlón, pues sirve para ciclismo, natación y running. Es sumergible hasta 50 metros y en lo que se refiere a natación, es capaz de medir largos, brazadas y velocidad de avance hasta en piscinas interiores, pues lleva un acelerómetro interno. En cuanto a los datos de altitud que registra, realiza mediciones super precisas, pues además del GPS cuenta con altímetro barométrico. Y su autonomía es de 20 horas y es por supuesto compatible con accesorios ANT+. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes leer este completísimo análisis que hace de él El tío del Mazo.

El precio de este pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 910 XT es ahora mismo en PcComponentes de 199 euros + 3,95 euros de envío. Un total de 202,95 euros que lo convierten en un chollo respecto a su precio oficial que es de 359 euros y al precio del mismo en otras tiendas. En Runnerinn cuesta 359 euros también. En Mediamarkt cuesta 292 euros. Y en Amazon sale en 269 euros.

Si buscas un buen pulsómetro con un buen descuento, este Garmin Forerunner 910 XT esta en un precio ahora mismo que lo convierte en un chollazo. Así que si te interesa, espero que puedas aprovechar la oferta de PcComponentes antes de que se le ocurra subirlo de precio, que como siempre, no sabemos cuando sucederá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *