Chollo pulsómetro Gps Garmin Forerunner 225 por 185 euros. Descuento del 38%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo pulsometro Garmin Forerunner 225 barato amazon ofertas amazon chollos amazon

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 225 con sensor óptico de pulso

¿Buscas un pulsómetro barato?. Compra este aquí.

Chollo de pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 225 que tenemos hoy la oportunidad de conseguir por 185 euros. Un precio que supone un descuento respecto al precio oficial de 38% o lo que es lo mismo 114 euros. Y con unas características que no todos los pulsómetros tienen.

Como se nota que estamos a las puertas de las navidades. Y es que hoy Amazon, ha lanzado este pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 225. Bueno, eso, un montón más de ofertas diarias, que no he analizado aún en profundidad, pero que cuando lo haga, si veo cosas realmente interesantes, os detallaré en un post diferente. Ahora vamos con el pulsómetro.

En el mercado existen infinidad de pulsómetros con GPS, pero sin ninguna duda, por lo que más destaca este Garmin Forerunner 225 es por ser el primer pulsómetro de la marca con sensor óptico de pulso integrado. Algo que muchos fabricantes ya han instalado en algunos de sus modelos. Desde luego, si no te gusta llevar la banda apretándote el pecho, tal vez esta sea una opción muy buena para tí. Pero ten en cuenta que el reloj lo deberás llevar bien sujeto por encima del hueso de la muñeca. Sinceramente, yo prefiero eso a tener que llevar la banda, pues esta me produce una sensación un tanto incómoda, mientras que el pulsómetro, de por sí, suelo llevarlo apretado para que no se me mueva. Además, este Garmin, lleva una goma en la parte inferior que impide que entre la luz, que es el principal enemigo del sensor óptico para que el pulsómetro nos proporcione una lectura precisa y fiable. Si en invierno, eres de los que llevan el pulsómetro por encima de la ropa, evidentemente, en ese caso, vas a necesitar llevar una banda pectoral. Y es que este Garmin Forerunner 225, puedes también conectarlo por bluetooth a un banda pectoral. Además, otra novedad de este modelo es su capacidad para medir nuestra actividad diaria, de manera que gracias al acelerómetro integrado mide nuestros pasos, distancia, calorías consumidas y calidad del sueño. Este modelo está especialmente indicado para gente que practique running, por lo que si practicas, diferentes deportes, como ciclismo o triatlón, habrás de decantarte por otro modelo que sea multideporte, porque éste no lo és.

En cuanto a su autonomía, puedes usarlo durante 4 semanas como reloj con el seguimiento de actividad y 10 horas en caso de tener activo el GPS.

El precio de este reloj pulsómetro con GPS Garmin Forerunner 225 es durante el día de hoy en Amazon de 185 euros. El precio más barato actualmente del mercado. Su precio oficial son 299 euros, por lo que si es lo que buscas y te haces con él, te lo llevas con un descuento del 38% o lo que es lo mismo 114 euros. En otras tiendas que suelen tener buenos precios como Decathlon, Mediamarkt y Wiggle, su precio va de los 220 a los 235 euros. Desde luego, ninguna llega al chollo de precio en el que se nos queda hoy en Amazon.

Si buscas un buen pulsómetro con GPS, que cuenta además con la ventaja de llevar integrado el sensor óptico de pulso, es un muy buena opción este Garmin Forerunner 225, pues prescindes del uso de la banda pectoral. Así que si te interesa, aprovecha porque es la oferta del día de Amazon y buen momento para comprarlo. Y ahora te dejo con un vídeo de un análisis de él:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *