Chollo pulsómetro con GPS Polar M400 por solo 89,92 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo reloj con GPS Polar M400 barato amazon ofertas relojes deportivos con GPS marca Poalr baratos amazon

Reloj con GPS Polar M400

¿Buscas un reloj deportivo con GPS barato?. Compra este Polar aquí.

Chollo para los deportistas que nos siguen y que van en busca de un buen reloj con GPS. Se trata de el reloj deportivo con GPS Polar M400. Un reloj perfecto para utilizar en tu día a día, así como en tus entrenamientos que hoy sale por solo 89,92 euros. Un precio estupendo respecto al resto de tiendas como verás en la comparación de precios más adelante.

Este reloj, es perfecto tanto para hombres como para mujeres, pues tiene un grosor inferior al de otros dispositivos de este tipo que solemos encontrar en el mercado. Tiene una autonomía de 8 horas en modo GPS y de 24 días en modo reloj. Y su carga se realiza a través de su puerto micro USB, es decir, el mismo que el de cualquier smartphone.

Como reloj deportivo, su memoria te permitirá almacenar hasta 30 horas de entrenamiento, y 14 entrenamientos diferentes, lo que te vendrá muy bien si practicas más de un deporte. Su pantalla te mostrará una o cuatro líneas de datos, en función de lo que tu prefieras, si ver un solo dato grande, o ver más información en cuatro líneas. Y hasta 8 pantallas diferentes para cada actividad. Si haces entrenamientos abiertos en campo a través, te vendrá muy bien la función “Back to start”, que te mostrará el punto de salida y te ayudará a volver al punto del que saliste.

Este reloj te permite usar la banda Polar H7 HR. Banda que puedes utilizar independiente del reloj, conectándola por bluetooth a tu smartphone con aplicaciones como Runtastic o RunKeeper. Y cuando no practiques deporte, el Polar M400, es además de un reloj, una pulsera cuantificadora, analizando tu actividad diaria, así como también tu sueño. Pero con mucha más autonomía que la mayoría de pulseras cuantificadoras. Y si quieres conocerlo en profundidad, puedes consultar su análisis en Sportlife.

El precio de este reloj deportivo con GPS Polar M400 es un buen chollito hoy en Amazon, pues se te queda en solo 89,92 euros con envío gratis. Su precio oficial es de 160 euros. Y en el resto de tiendas de esta comparativa de Google Shopping verás que su precio va de 125 a 150 euros. Precios que convierten la oferta de hoy en Amazon en muy buen precio.

Si esperabais una oferta de un reloj deportivo con GPS, y no os es imprescindible que lleve la banda de frecuencia cardíaca, podréis haceros con este reloj deportivo con GPS Polar M400 hasta que Amazon decida volver a subirlo de precio. Por lo que si estáis interesados, no tardéis mucho en decidiros ya que hoy es además el precio más bajo al que lo hemos visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *