Chollo pulsioxímetro Medisana PM 100 por 28,84 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo pulsioxímetro Medisana PM 100 barata amazon ofertas amazon chollos amazon¿Buscas un pulsioxímetro barato?. Compra este aquí.

Chollo de pulsioxímetro Medisana PM 100 que tenemos hoy en Amazon. Un dispositivo cuyo precio recomendado es de 49,95 euros, incluso más caro en otras tiendas, como la roja, pero que en Amazon, con un descuento del 42%, podemos conseguir por solo 28,84 euros. Si te hace falta un cacharro de estos, aprovecha, porque el descuento merece mucho la pena.

Si tú a alguien de los que vivís en casa tenéis problemas de bronquitis, hay ocasiones en las que los médicos recomiendan controlarse uno mismo la saturación de oxígeno en sangre desde casa. Y si te encuentras en esta situación, un pulsioxímetro como este Medisana PM 100 puede irte muy bien. Sirve para medir tanto la saturación de oxígeno en sangre como para tomar el pulso. Su pantalla de Oled, permite una buena visualización desde diferentes puntos. Además el brillo de la pantalla puede ajustarse en 10 intensidades diferentes. Funciona con dos pilas AAA que además vienen incluidas. El aparato marca además el nivel de batería y se apaga automáticamente tras 8 segundos de inactividad para ahorrar batería por si se te queda encendido por despiste. Este pulsioxímetro tiene muy buenas opiniones en Amazon, aquí puedes leer una:

Al principio tenía mis dudas por si un producto así funcionaría bien, pero la pediatra nos recomendó uno de este estilo para controlar el oxígeno de nuestro hijo y me decanté por este modelo ya que, almenos, la marca era conocida. Lo hemos probado unos días y parece que va perfecto, veremos a ver cuando marque valores más bajos. La pediatra nos comentó que no se puede comparar con otro aparato de hospital (diez veces más caro) pero que lo importante es conocer los niveles normales y cuándo baja demasiado, por lo que este producto es perfecto. Me preocupaba que funcionara bien con el dedo de un niño de casi 2 años, pero no hay ningún problema (recomiendo ponerlo en el pulgar de la mano). Las instrucciones son claras. La pantalla tiene regulación de brillo, varios modos de visualización y se apaga solo. Recomiendo la compra a aquellos que tengan que controlar la oxigenación (bronquitis, etc) ya que la relación calidad/precio es excelente.

El precio de este pulsioxímetro Medisana PM 100 en Amazon es ahora mismo de 28,84 euros. Tiene un descuento del 42% sobre su precio recomendado que son 49,95 euros. Si comparamos el precio de Amazon con el de Mediamarkt, puedes ver que el descuento es aún mayor, pues su precio en Mediamarkt es de 54,84 euros. Mientras que en otras tiendas como Electropolis, su precio es de 50 euros.

Si te hace falta un pulsoxímetro, para tí o para algún familiar, este Medisana PM 100 es muy bueno. Para estas cosas, nada mejor que confiar en una buena marca como lo es Medisana. Y si encima te puedes ahorrar un 42% de lo que cuesta, pues mejor que mejor. Así que si te hace falta, espero que puedas aprovechar este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *