Chollo pulsera Samsung Gear Fit 2 por solo 99 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí estas pulseras Samsung Gear 2 baratas.

Hace unos días os trajimos esta Samsung Gear Fit 2, pero hoy la tienes incluso más barata. En 3 colores a elegir, solo 99 euros en Media Markt con recogida gratis en tienda, o 101,99 euros si quieres que te la manden a casa. Así que te la llevas a mitad de su precio oficial. Subimos la entrada donde te hablamos de sus características y de su precio en otras tiendas.

Esta pulsera Samsung Gear 2 es un gadget que llevarás como si de cualquier reloj se tratase en tu muñeca. Su pantalla SuperAmoled de 1,5 pulgadas te ofrecerá una visión nítida de la misma, en la que incluso podrás ajustar la intensidad de la iluminación y que se activará con solo girar la muñeca. Esta pantalla es además táctil, por lo que te podrás desplazar por el menú tocando o deslizando el dedo. La pulsera es de plástico flexible con sistema de anclaje y pasador de seguridad. En su lateral cuenta con dos botones físicos, uno para desbloquear la pantalla y otro para ir atrás en los menús. Como toda buena pulsera cuantificadora que se precie, cuenta con protección IP68, por lo que podrás ducharte sin problemas con ella.

En el apartado un poco más técnico hay que dejar claro que es específica con Android, no pudiendo sacar todo el partido del que es capaz si la vas a usar con IOS. Te permitirá tanto monitorizar el sueño, como tu actividad diurna, contabilizando los pasos, monitorizando tu ritmo cardíaco, y cuenta con función GPS. El sensor de ritmo cardíaco te irá muy bien para tener controlados tus límites y darte más o menos caña, sea cual sea el deporte que realices.

En cuanto a su autonomía, cuenta con una batería de 200 mAh, que te dará para un uso sin tener que cargarla de dos días. Eso sí, si vas a usar el GPS, aquí es donde la autonomía se resiente, por lo que es recomendable que cuando vayas a hacerlo, te asegures de que no la llevas con poca carga.

Esta Samsung Gear 2 cuenta además con una capacidad de almacenamiento de 4GB, lo que te permitirá almacenar música y poder escucharla con unos auriculares con bluetooth. Algo muy de agradecer para cuando quieras salir ha hacer deporte y no tener que andar con el móvil a cuestas. Y también te permitirá recibir notificaciones de llamadas entrantes, whatsapps o email.

Esta Samsung Gear 2 sale en la web oficial de Samsung en 199 euros, por lo que con la oferta de Media Markt te la llevas hoy con un descuento del 50% que no está nada mal. En Carrefour y Worten, su precio es de 191 y 176 euros. Baja a 128 en PcComponentes. Y en Amazon, donde la tuvimos de oferta hace unos días, sale ahora en 128 euros también, no igualando por lo tanto la oferta de Media Markt.

Si tenías ganas de hacerte con una pulsera cuantificadora de calidad considerable, a la que no se pueden aproximar Gadgets chinos que abundan en el mercado, el precio al que se queda hoy en Amazon esta Samsung Gear 2 es un verdadero chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *