Chollo PS4 500GB + Star Wars: Battlefront con Steelbook por 349,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

PS4 500GB con Star Wars Battlefront con Steelbook barata amazon chollos consolas ps4 amazon ofertas amazon¿Buscas ofertas en consolas PS4?. Compra esta aquí.

Chollo de pack de consola Playstation 4 de 500 GB + el juego Star Wars: Battlefront con Steelbook. Su precio recomendado son 400 euros. Pero la he encontrado de oferta en 349,99 euros. Un precio inferior al de otras tiendas y que resulta muy apetitoso, teniendo en cuenta el juego que le acompaña.

Este pack, recién lanzado al mercado con el lanzamiento del nuevo Star Wars: Battlefront es de esperar en fechas en las que estamos. El pack viene con la consola PlayStattion 4 de 500 GB de nuevo chasis. Un chasis que se diferencia en el anterior, no solo en su aspecto físico, sino también en el interior. Su superficie mate, atrae menos el polvo y se notan también menos en ella menos los arañazos. Y en cuanto al interior, gracias a que ahora tiene 8 clusers de memoria y queda más espacio libre en la placa, tiene menor consumo energético. Y un chasis también que la hace menos ruidosa que anteriores modelos. En cuanto al juego, ya es cuestión de gustos, pero estoy segura que los fans de la saga, si aún no lo tienen, estarán deseando de probarlo. Y esta un una muy buena oportunidad, de hacerse con el pack a buen precio.

En Amazon tenemos ahora mismo de oferta la PS4 + Star Wars: Battlefront con Steelbook en 349,99 euros. Un precio que es inferior incluso al de Mediamarkt, donde el mismo pack te sale en 379 euros. En otras tiendas como Carrefour, no la tienen disponible con el Star Wars Battlefront, pero puedes ver que los pack va de los 360 a los 380 juegos, según que juego lleven. Así que si la querías con el Star Wars: Battlefront, en Amazon encima te sale más barata.

Los Reyes Magos, ya vienen de camino. Así que no tardes en hacerles tu encargo, porque a lo mejor cuando quieran hacerse con él, ya no está a este precio y te la dejan con un juego que no te guste tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *