Chollo PS Vita PCH-2004 + 6 juegos lego por sólo 167 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Psvita PCH 2004 + Lego Mega pack Ps Vita Amazon chollos amazon

Psvita PCH 2004 + Lego Mega pack

¿Buscas una Ps Vita barata?. Compra esta aquí.

Hoy tenemos de oferta en Amazon esta Ps Vita PCH-2004 más 6 juegos de Lego por el precio de 166,97 euros. Un precio muy bueno, si quieres una Ps Vita con la pantalla de Oled.

Este pack que me he encontrado es una importación Italiana, pero en ese sentido puedes estar tranquilo, pues simplemente has de cambiar el idioma de la consola a Español en ajustes y listo. En cuanto a los juegos pues más de lo mismo. Tanto los juegos, como la consola es la misma, lo único que cambia es que el idioma de la caja y las instrucciones vienen en italiano. Lo que si que es verdaderamente diferente en esta oferta es el modelo de consola. Mientras que la versión de ahora es la Ps Vita Slim, esta es la PS Vita PCH-2004 (o Fat como se suele decir). La principal diferencia entre la de la oferta que te traigo y la Slim es sin duda la pantalla. La slim tienen una pantalla de LCD y la de la oferta que te traigo, la pantalla es de Oled. He buscado información en infinidad de foros en internet y opiniones hay para todos los gustos. No soy yo quien va a decirte si es mejor la Oled o la de LCD. Pero por la información que he leído, la Oled (es decir la de la oferta que te traigo), tiene mucha mejor calidad de imagen que la de LCD. Y por lo que he podido leer, Sony hizo este cambio en la pantalla para abaratar costes, no me cabe ninguna duda. Otra diferencia entre la Slim y la Fat es el conector del cargador, en el modelo de la oferta es un cargador exclusivo de Sony, mientras que en la Slim te vale cualquier cable micro sd que tengas por casa. Y otra diferencia más es que la duración de la batería de la que te traigo en la oferta es algo menor que en la Slim. Aunque según dicen, las pantallas de Oled cuando les bajas el brillo, consumen menos incluso que las de Led. Otra diferencia importante frente a la Slim, es que la PS Vita Fat (la de esta oferta) es un pelín más grande y por consiguiente su peso es unos gramos mayor. Resumiendo, que si lo que buscas es una PS Vita barata y encima prefieres que la pantalla sea mejor, en cuanto a tonalidad y con colores más vivos, que la de la actual PS Vita Slim, esta oferta es sin duda para ti. Además este pack de Amazon te incluye 6 juegos de Lego que te caben perfectamente en la tarjeta de 8GB que también incluye. Y no lo digo yo, sino que lo contestan en las preguntas de Amazon. Los 6 juegos de lego son:

  • LEGO – Harry Potter
  • LEGO – Batman
  • LEGO – Batman 2
  • LEGO – Star Wars III
  • LEGO – Piratas del Caribe
  • LEGO – Indiana Jones

El precio de este pack de Ps Vita PCH-2004 con tarjeta de memoria de 8GB y los 6 juegos del Mega Pack Lego, es en Amazon de 166,97 euros. Como puedes ver en Mediamarkt, un Psi Vita Slim con uno o como mucho dos juegos ronda entre los 180 a 190 euros. Así que el ahorro que supone la consola con 6 juegos creo que merece la pena.

Espero que te haya gustado esta oferta de PS Vita y si quieres hacerte con ella que te aproveches del descuento mientras dure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *