Chollo protector solar Garnier Delial Ambre Solaire UV Sports por solo 7,52 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Garnier Delial Ambre Solaire  UV Sports 200 ml barata amazon ofertas protector solar amazon

Garnier Delial Ambre Solaire UV Sports 200 ml

¿Buscas un protector solar barato?. Compra este aquí.

Si practicas algún deporte a pleno sol o no lo haces, pero quieres que tu piel tenga la protección solar necesaria aunque sudes, esta oferta puede que te interese. Este protector solar Garnier Delial Ambre Solaire UV Sports tiene un precio recomendado de 15,95 euros. Pero gracias a la oferta que tenemos hoy, puedes hacerte con él con un descuento del 53%, por solo 7,52 euros.

Esta oferta, es una de las ofertas del día Prime. Como ya sabrás si pasaste ayer por el blog, el 12 de Julio Amazon celebra un evento especial para miembros Premium, el Prime Day. Y durante esta semana y hasta el día 12, están lanzando ofertas del día Prime, como muestra de lo que será el evento el Martes. Estas ofertas están solo disponibles para los miembros Premium. De manera que si aún no lo eres, puedes ir valorando la posibilidad de si quieres hacerte o no, pues las ofertas en cuestión, son muy buenas. Si realizas más de 5 compras al año en Amazon, supondrá el que tengas los gastos de envío gratis en todos los productos vendidos y suministrados por Amazon así como poder acceder a eventos especiales de este tipo. Y si no realizas dicho número de compras anuales, como no te compensará, puedes darte de baja sin compromiso antes de que se cumpla el mes de prueba. Eso ya lo decides tu. Aunque si compras en Amazon de vez en cuando, 5 compras al año las haces seguro, entre rebajas, Black Friday, Prime Day y ofertas de las que ponemos en el blog a diario.

En cuanto a este protector solar Garnier Delial Ambre Solaire UV Sports es el formato de 200 ml. Su factor de protección es de 30 FPS, y protege tanto de los rayos UVB como de los UVA. Su textura, no es grasa, es absorbido rápidamente por la piel y la deja respirar. Este protector, crea una red protectora sobre la piel que resiste condiciones extremas de sudoración. De esta manera, cuando empiezas a sudar, no corres riesgo de que el sudor arrastre la crema y zonas de tu piel queden desprotegidas. Por este motivo está especialmente indicado para deportistas y como no, también para todas aquellos con “tendencia gamba” que se tuestan vuelta y vuelta sobre la toalla, pues a pesar de que sudéis, gracias a la fórmula que contiene este protector solar, vuestra piel estará protegida en todo momento. Dicha fórmula permite una distribución homogénea del producto. Y además algo que personalmente me parece un punto muy a su favor, y es que gracias a su poder de adaptación, la crema es absorbida rápidamente por la piel, de manera que cuando empieces a sudar, en la cara por ejemplo, no va a entrarte en los ojos. Algo que me pasa 9 de cada diez veces de las que voy a la playa y me pongo crema.

El precio de este protector solar Garnier Delial Ambre Solaire UV Sports es ahora mismo en Amazon de solo 7,52 euros. Ten en cuenta que solo los clientes Premium, podrán acceder a esta oferta. Su precio recomendado era de 15,95 euros, por lo que el descuento que se consigue es del 53%. Después de Amazon, la tienda online donde más barato lo he encontrado en Perfumes Club, donde rebajada del precio recomendado de 15,95 euros, se queda en 10,74 euros. Pero hay que añadirle los gastos de envío, por lo que su precio es finalmente de 14,73 euros. En Druni, su precio es de 12,95 euros y de 14 euros en Decathlon. Y si miramos en páginas de comparativas de precios en supermercados, vemos que en Soysuper, nos dicen que el precio en Alcampo, Mercadona y Carrefour es de 12 a 13 euros.

Bien sea porque haces deporte a pleno sol, como si tu deporte favorito es el tumbing en la toalla de la playa, lo que nunca debes de olvidar, es proteger tu piel adecuadamente de los rayos del sol. Por lo que aprovechar esta oferta de protector solar Garnier Delial Ambre Solaire UV Sports, es todo un chollo y una inversión para la salud de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *