Chollo promociones Nespresso con regalo de 50 euros en capsulas.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Promociones Nespresso Redcoon

Promociones Nespresso Redcoon

Si esperabas buenas promociones Nespresso para hacerte con tu modelo favorito pincha aquí.

Estad muy atentos a esta promoción de Nespresso que tenemos disponible en Redcoon. Por la compra de cualquier modelo de cafetera Nespreso Delonghi o Krups en Redcoon, Nespreso nos regala 50 euros para gastar en cápsulas.

Esta promoción me parece alucinante ya no por el importe del regalo en cápsulas, sino porque lo mejor de todo es que al contrario que otras promociones Nespresso, en ésta entra cualquier modelo de cafetera. Puedes ver aquí todos los modelos que tenemos en Redcoon en los que te puedes beneficiar de los 50 euros en cápsulas. Y este descuento, como al fin y al cabo cápsulas tienes que comprar igual, pues al final es como si comprases la cafetera 50 euros más barata. Y por si esto fuese poco, todos los modelos gozan además de envío gratuito.

Como beneficiarte del regalo de 50 euros en cápsulas, es bastante sencillo:

Comprar la cafetera que más te guste.

Registrar la cafetera que has comprado en el club nespresso (a través de la web, en una tienda nespresso de tu ciudad o llamando por teléfono a Nespresso).

Poner en un sobre el formulario de la promoción (puedes descargártelo aquí), el código de barras que recortas de la caja y una copia del ticket de compra. Este sobre bien lo llevas tu mismo a una tienda Nespresso o lo envías por correo.

Para cualquier duda que te surja, puedes consultar aquí las bases de la promoción por si te queda alguna duda y no me he explicado bien.

 Así que por ponerte un ejemplo del chollo en cuestión, la DeLonghi EN80CW en Redcoon cuesta 93,99 euros, pero como Nespresso te regala 50 euros en cápsulas que ibas a comprar igualmente, pues es como si la cafetera te saliera por 43,99 euritos. La misma cafetera en Rakuten o en Superdomesticos te cuesta ahora mismo 90 euros.

Así que si quieres disfrutar de un buen café en casa, con toda su cremita, aprovecha esta promoción Nespresso que tenemos en Redcoon hasta el 14 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *