Chollo promoción Xiaomi en Aliexpress Plaza. ¡Envío desde España!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Cholos móviles Xiaomi baratos en Aliexpress Plaza con envío desde España

Accede aquí a la promoción Xiaomi en Aliexpress Plaza.

¿Conoces Aliexpress Plaza?. Pues es la misma tienda Aliexpress pero con envío desde España, en 1 a 5 días, ahorrandote posible problemas de aduanas. Y hemos visto que tienen una promoción de Xiaomi que a lo mejor te puede interesar. Así que pégale un vistazo a ver si ves algo interesante.

Cuando muchos nos planteamos hacernos con un terminal Xiaomi, tenemos muy claro el motivo. Estás comprando un terminal de una de las mejores y más fiables marcas chinas, que en prestaciones se asemejan a gamas medias y altas de las tradicionales, pero a precios muy inferiores. El miedo de muchos consumidores, es que si lo compras en páginas asiáticas, puedes sufrir un tropiezo en aduana, aunque no significa que siempre pase, pero el riesgo existe. Otro de los problemas de comprar directamente a Hong Kong, es que el envío puede llegar a tardarte hasta 4 semanas. Un tiempo de espera que se hace interminable cuando anhelas con tanta ilusión el artículo que has comprado.

Pero una alternativa para poder llevarte un terminal Xiaomi, sin los inconvenientes mencionados anteriormente, es hacerte con él en Aliexpress Plaza. La variante de la tienda online Aliexpress pero con envío desde España. Por lo que el miedo a que paren en la aduana tu terminal o lo que sea que compres, queda eliminado. Y además, no has de esperar una eternidad, pues recibes el artículo en casa en un plazo de 3 a 5 días. A mayores de esto, para los pedidos hechos en Aliexpress Plaza, dispones de 15 días a partir de la recepción de tu pedido para devolverlo sin que tengas que dar explicación alguna. Y como colofón, dispones de un servicio de un año de protección extra, por el que pagando un poco más, si durante el primer año te surge algún problema con el móvil, directamente te lo sustituyen por otro. Pero es un servicio que no estás obligado a no coger, si no lo quieres.

Y ahora vamos con la promoción de Xiaomi en Aliexpress Plaza. Esta promoción, estará disponible hasta las 7 de la mañana del próximo lunes 15 de Mayo. En la promoción disponemos de varios artículos Xiaomi, siendo los 6 móviles que aparecen lo más interesante. Respecto a su precio, verás que sale más o menos al mismo que en tiendas con envío desde Hong Kong, menos en algunos casos. Y son terminales que van de las gamas más bajas a las más altas. Así que sea cual sea tu perfil, seguro que encuentras un terminal que se ajuste a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo. Vamos con los nombre y apellidos de los terminales:

Xiaomi Mi 5S por solo 270,71 euros.

Terminal de 5,15 pulgadas con resolución 1920×1080 con procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos, 3GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno. Del resto de sus características te puede decir que lleva NFC, sensor de huella dactilar, Dual Sim, 4G y cámara trasera de 12 MP. Selecciona el color, y selecciona o no, el plan de protección extra. Envío desde Madrid. Precio en Tynideal o DhGate de 306 a 317 euros desde China.

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition por solo 162,42 euros.

Terminal con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080p con procesador de 6 núcleos Snapdragon 650, 3GB de Ram, 64GB de almacenamiento interno. Lleva cámara trasera de 16MP y 5MP la delantera, lector de huellas, Dual Sim y 4G. Para hacerte con él, selecciona paquete standard, el color y posteriormente si quieres o no el plan de protección extra. Precio en Geekbuying 175 euros desde China.

Xiaomi Redmi 4 por solo 120,42 euros.

Terminal de 5 pulgadas con procesador de 8 núcleos Snapdragon 430, 2GB de Ram, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 MP. Tiene 4G y Dual Sim. Lo tienes en 3 colores a elegir, siendo la opción más barata el color Silver White con el paquete de funda y protector de pantalla. Si quieres conocerlo más en profundidad, puedes consultar este análisis de Xataka. Precio en TinyDeal e Igogo 130 y 155 euros desde Hong Kong.

Xiaomi Redmi 4A 32GB por solo 107,35 euros.

Terminal de 5 pulgadas con resolución 1208 x 720p , 2GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno, con procesador de cuatro núcleos Snapdragon 425. Su cámara trasera es de 13 M, cuenta con Dual Sim. Lo tienen en dos colores, siendo en este caso el Gold el de 107 euros y por 5 euros más se te queda en color gris. Si quieres conocerlo un poco mejor, puedes consultar este análisis de Gizlogic. Precio en PcComponentes 149 euros, y de 137 a 160 euros en otras tiendas.

Xiaomi Redmi Note 4 64GB por solo 159,62 euros.

Terminal de 5,5 pulgadas con procesador de 8 núcleos Snapdragon 625 3GB de Ram y 64GB de almacenamiento interno. Cuenta con Cámara de 13 Mp, lector de huella, Dual Sim, 4G. La opción más económica es el de color negro, con 3 euros de diferencia con el gris.

Xiaomi Redmi 4A 16GB por solo 97,71 euros.

Terminal de gama de entrada con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos, 2GB de Ram y 16GB de almacenamiento interno. Cuenta con cámara de 13MP y 4G. Es el mismo terminal 4A de un poco más arriba, solo que esta vez con 16GB de Ram en lugar de 32GB.

Estos son los terminales que tenemos en la promoción, auqnue también cuenta con un Smart TV box y una pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 2. Lo importante de esta promoción es que se te queda poco más o menos al mismo precio que si lo enviasen desde Hong Kong, pero con envío desde España. Así que si tenías ganas de hacerte con un móvil Xiaomi, pero el esperar 4 semanas o el miedo a que te lo parasen en la aduana, era los factores que te echaban para atrás, en Aliexpress Plaza, es algo que no vas a sufrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *