Chollo Promoción Wuaki TV + 50€ de regalo en Xbox Store por solo 34,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo promoción Wuaki tv mas 50 euros en Xbox Store mayo_¿Buscas promociones de Wuaki TV?. Aprovechate de esta promoción aquí.

Hace unos días, volvieron a activar una promoción de 3 meses de Wuaki Selection + Chromecast. Y hoy nos avisan de que tenemos activa una nueva promoción. Por solo 34,99 euros, tienes 3 meses gratis de Wuaki Selection + 50 euros para gastar en Xbox Store. La oferta es todo un chollo, pues es un pack, cuyo precio normal sería de 63,98 euros, pero te lo llevas con esta promoción de Wuaki TV por solo 34,99 euros. Lo que implica un ahorro del 45%.

La verdad es que estas promociones que nos hacen en Wuaki TV son muy buenas. La que os mencionaba que iba con el Chromecast, iba indicada mayormente para todos aquellos que no disponen de una Smart TV. Y la promoción de hoy, es indicada para aquellos que posean una Smart TV y además, tengan una Xbox. Con la promoción, tienes acceso gratuito durante 3 meses a Wuaki Selection, lo que en condiciones normales te saldría en 13,98 euros. Y además, te regalan 50 euros para utilizar en Xbox Store. La cuenta es sencilla, y como puedes ver, este pack, valorado en 63,98 euros en total, te sale en solo 34,99 euros. Ten en cuenta que esta promoción es válida solo para los 150 primeros, por lo que si te interesa, habrás de ser bien rápido.

Si se agota, tienes una segunda promoción, 3 meses de Wuaki Selection + 25 euros para gastar en Xbox Store por solo 16,99 euros. Con esta promoción, el ahorro que consigues es del 56%, y está limitada a 500 suscripciones. Aunque el dinero pa gastar en Xbox Store, es menor, el ahorro conseguido es mayor, que con la promoción de los 50 euros para Xbox Store.

Con Wuaki Selection, disfrutaras de un amplio catálogo de series y películas gratuitas. Además, podrás también acceder a la sección de alquiler de Wuaki, sección que durante los días 9, 10 y 11 de Mayo, tienen todos los estrenos a mitad de precio. Por ponerte un ejemplo, tienes la última de la saga Star Wars: El despertar de la fuerza, por solo 1,99 euros.

La suscripción a Wuaki Selection, puedes cancelarla a los 3 meses, si no te interesa, pues no tiene permanencia ninguna. Y en el momento de hacer la suscripción con cualquiera de las dos promociones que te he mencionado, recibirás por email el código por valor de 25 o 50 euros, para gastar en Xbox Store.

Las dos promociones son muy buenas. Ahora solo queda que elijas tu, cual te interesa más y que llegues a tiempo. Así que espero que seas rápido y que lo consigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *