Chollo promoción selección Lego con descuento del 40%. Solo hoy.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Promocion 40 de desceunto en Lego en ToysRusAccede aquí a esta promoción.

Si a tus peques les gustan los juegos de Lego, hoy estás de suerte. Porque me acabo de encontrar una promoción de juegos de Lego con descuento del 40%. Esta promoción es válida solo para hoy. Así que puedes aprovechar para hacerte con un juego de Lego barato. Con este descuento se te quedan mucho más baratos que en cualquier otra tienda.

Esta promoción me la he encontrado hoy navegando por ToysRus. La promoción es exclusiva online y solo para el día de hoy 23 de Febrero. Por lo que si en las próximas semanas, tenías previsto hacer un regalo a algún niño o niña de tu entorno y le gustan los juegos de Lego, aprovecha hoy. La promoción está formada por 24 juegos de Lego para niños con edades comprendidas desde los 2 a los 16 años. Y aunque en ToysRus hemos de pagar irremediablemente gastos de envío, el descuento previo es tan grande que aún con los gastos merece la pena. El descuento se aplica cuando añades el artículo al carrito. Vamos con algunos ejemplos.

LEGO Tortugas Ninja – Fuga en el Camión a través de la Nieve por solo 57,49 euros.

Para niños de 7 a 14 años, este es un lego super completo de 743 piezas, pues incluye un camión, un todo terreno, 6 minifiguras (April, Raphael, Leonardo, Karai y dos soldados foot) con sus accesorios. El todoterreno dispara misiles y se le abre la parte trasera. Y al camión se le levanta el techo de la cabina, así como también se abre el remolque dejando al descubierto el laboratorio que llevan dentro los villanos. Su precio en ToysRus es de 57,49 euros, mientras que en otras tiendas como Pixmanía o Amazon, su precio va de los 118 euros a los 84,74 euros.

LEGO Duplo Princess – El palacio de Cenicienta por solo 41,29 euros. 

Este Lego es para niñas con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años. Las piezas son más grandes que el modelo anterior, para que las pequeñas puedan cogerlas más fácilmente a la hora de montarlo. Además de poder montar el palacio, las pequeñas se lo pasarán pipa, inventando historias con las dos figuras que incluye de la cenicienta y el príncipe. Su precio en ToysRus con el descuento y los gastos de envío, se queda en 41,29 euros. Un chollo de precio donde los haya, pues en Amazon ahora mismo cuesta el mismo 74 euros.

LEGO Star Wars – Corbeta Jedi Clase Defensor por solo 68 euros.

Este juego de Star Wars, está recomendado para niños con edades comprendidas entre los 9 y 14 años. Podrán construir una Corbeta Jedi con escotillas frontales, con compartimentos, acceso a la cabina. Además tiene 2 cápsulas de escape eyectables, compartimento trasero, tren de aterrizaje y misiles giratorios. Incluye 4 figuras, Caballero y cónsul Jedi y guerrero y soldado Sith. Su precio en ToysRus con el descuento y el envío incluído, se queda en 68 euros, mientras que en otras tiendas como Amazon, no baja de los 149 euros vendida a través de cualquiera de los vendedores de la plataforma Marketplace.

Como puedes ver, esto es solo un ejemplo, pero en esta promoción, tenemos juegos de Lego tanto para niños como para las niñas. Y abarcan cada uno de ellos, diferentes rangos de edades. Así que si tienes algún cumpleaños próximo y quieres hacer un buen regalo, esta es una oportunidad muy buena de regalar un juego de Lego, que ya de por sí suelen ser más caros que incluso los playmobil, con un buen descuento. Recuerda que esta promoción es solo online, y es válida solo para el día 23 de Febrero, así que aprovecha hoy, porque mañana ya no la tendremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *