Chollo promoción Playmobil 2ª unidad al 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 9 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Promoción playmobil ToysRus 2 unidad al 50 descuentos TousRus ofertas ToysRus

Promoción playmobil ToysRus 2 unidad al 50%

¿Buscas Playmobil baratos?. Accede aquí a esta promoción con descuento del 50% en la segunda unidad.

Por fin una promoción buena en ToysRus. Acabo de recibir un email, en el que me avisan de que hay una promoción de juguetes de Playmóbil. En esta promoción, simplemente has de añadir los dos playmobil que tu elijas al carrito y una vez allí, te descuentan el 50% en el de menor importe. No pienses que la promoción está formada por un puñado de pocos modelos, en absoluto. No sé el nº total de juguetes de Playmobil que tienen en el catálogo de ToysRus, pero te puedo decir que en la promoción que te traigo hay nada más y nada menos que 185 modelos diferentes de playmobil.

Es una oportunidad muy buena, tal y como os comentaba el otro día, de hacerle un regalito a algún/a peque como recompensa por las buenas notas. Y si da la casualidad de que son dos peques a los que les quieres hacer un detalle, pues te ahorras un buen dinero. Evidentemente cuanto más caros sean los modelos que elijas, pues más alto es el descuento. Y si por el contrario, se trata de algún niño al que le vas comprando poco a poco todos los modelos de alguna colección (Summer Fun, City Life, City Action,Country), pues tienes la posibilidad de comprarle un par de modelos con un buen descuento.

Por poner un ejemplo. Imagínate que eliges el Playmobil Safari 1.2.3. y el Playmobil parque de atracciones con naves giratorias:

Amazon:

Playmobil Safari 1.2.3. — 49,95 euros.

Playmobil parque de atracciones — 39,79 euros.

Total:89,74 euros

ToysRus:

Playmobil Safari 1.2.3. — 49,99 euros.

Playmobil parque de atracciones — 39,99 euros  19,99 euros.

Total: 69,89 euros.

Con la promoción de ToysRus, el parque de atracciones te sale al 50%, saliéndote por sólo 19,99 euros en lugar de 39,99 euros. Como ves el chollo es de los buenos. Pues se trata de un descuento directo.

Así que si quieres aprovechar la promoción, aprovecha mientras tengamos stock de todos los modelos, que de momento lo hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *