Chollo promoción Kipling con descuentos de hasta el 60% en vente-privee.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-promocion-kipling-con-descuentos-de-hasta-el-60-en-vente-priveeAccede aquí a esta promoción de Kipling con descuentos de hasta el 60%.

Otra super promoción que hemos visto buceando en vente-privee. Esta web no deja de sorprendernos, pues nos da la posibilidad de conseguir artículos, en este caso de la marca Kipling a precios de escándalo. En esta promoción, contamos con un total de 413 artículos entre bolsos, bandoleras, mochilas, maletas, carteras, y mucho más, con descuentos de hasta el 60% y algo más en algunos casos.

Si la marca Kipling es de tus favoritas, dudo mucho que no le pegues un vistazo a esta promoción. Hasta yo misma estoy tentada de hacerme con una mochila que he me ha encantado. Y a pesar de que la verdad, ahora mismo no me hace falta, sale tan bien de precio, que dudo mucho que no acabe sucumbiendo a la tentación en cuanto termine este post.

Habitualmente hemos traído al post ofertas de bolsos Kipling que hemos encontrado en Amazon, pero hemos de reconocer, que nunca hemos visto precios como los que hemos encontrado en esta promoción de ventee-privee. En la marca Kipling, estamos acostumbradas a ver bolsos de Nylon, ya sea en colores oscuros, formales o más llamativos. Pero en la promoción de hoy, además de lo habitual, tenemos también bolsos y mochilas de piel. Vamos con algunos ejemplos.

  • Bolso Kipling Beonica por solo 25 euros. Un bolso tipo bowling con unas medidas de 30x20x12cm. Sus dos asas y la correa ajustable, te permitirán llevarlo tanto como una bandolera, como del brazo con sus dos asas. Su compartimento principal es con cierre de cremallera, y lleva un bolsillo exterior con cierre magnético, así como varios compartimentos interiores para objetos pequeños. Teniendo en cuenta que los bolsos Beonica salen en la web Kipling en 89,90 euros, y que en Amazon van de 80 a 56 euros, el precio de vente-privee es una auténtica locura.
  • Mochila Gouldi por solo 32 euros. Una mochila marrón, perfecta para las que sois de llevar este tipo de complementos, que a algunas nos resultan más prácticas tanto para el día a día, como si la quieres para ir a clase. Una mochila que además cuenta con un compartimento para portátil en su interior. En la web de Kipling, vemos que las mochilas Gouldi, costaban 75 euros, y a pesar e que las tienen rebajadas, los 55 y 52 euros, quedan muy lejos del precio de la oferta de vente-privee.
  • Bandolera Deena por solo 32 euros. Si las bandoleras van más con tu estilo tiene también un buen número para elegir. El modelo en cuestión, tiene unas medidas de 25,5 x 19 x 12,5cm. Y cuenta tanto con bolsillo exterior, como con departamentos organizadores en su interior. En vente-privee indican que su precio recomendado era de 70 euros, precio que cuadra con el que hemos encontrado en Amazon.
  • Maleta de cabina Youri por solo 39 euros. Si te gustan las coloridas maletas Kipling, esta Youri en color rojo te encantará estéticamente lo mismo que su precio. Una maleta con unas medidas de 40 x 50 x 20 cm, por lo que podrás utilizarla como equipaje de mano. Es una maleta semi rígida de dos ruedas, con dos bolsillos de cierre de cremallera en el exterior. En su interior cuenta con cintas de sujeción, así como con 2 bolsillos de malla con cremallera, uno en la tapa y otro en el lateral. Su precio es todo un escándalo, pues en la web de Kipling, esta maleta cuesta 108 euros. Así que el precio de la oferta de vente-privee es para no pensártelo mucho. En general en lo que son maletas, es donde mejores descuentos se pueden encontrar y eso que los de los demás departamentos son también muy buenos.

Si quieres pillar un buen chollo de bolso, mochila, maletas o lo que necesites de marca kipling, será mejor que te des algo de prisa. A pesar de que la promoción estará disponible hasta el viernes 18 de Noviembre, los artículos con mejores descuentos están empezando a agotarse. En cuanto a los gastos de envío, son fijos, compres lo que compres, son de 6,50 euros.

Todas las promociones de vente-privee son iguales, para poder acceder a ellas, hay que estar registrado. Y si no lo has hecho hasta ahora, solo habrás de poner una dirección de correo electrónico. No te preocupes, porque si a posteriori no quieres que te vayan avisando de las promociones que sacan, puedes darte de baja de la newsletter desde el primer mail que recibas y ya no te enviarán más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *