Chollo Promoción Días especiales del Televisor en PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

¿Buscas un televisor barato?. Encuentra el tuyo aquí.

Acabo de levantarme de la siesta con una estupenda noticia. Desde hoy y hasta el día 18 de Diciembre, tenemos en PcComponentes una promoción especial en televisores. Una promoción en la que podemos encontrar más de 40 artículos entre televisores, soportes y demás complementos en la especialmente en los televisores, he visto muy buenos precios.

Yo mismamente, tengo ganas de cambiar la tele, pero no se que haré, pues mi intención es pasar la navidad en casa, y la compra del televisor al que le he hechado el ojo en particular, temo que desencadene una crisis familiar. Pero si tu caso no es el mío, y ya tenías claro cambiar el televisor en la mejor oportunidad o hacerse con un segundo televisor, no dejes de echar un vistazo a esta promoción. Una promoción en la que podrás encontrar televisores de diferentes tamaños, Full HD, 4H UHD, con Smart TV o sin él para todos los bolsillos. Vamos con algunos ejemplos.

Compra este Samsung UE40KU6100 40″ LED Curvo UltraHD 4K por solo 416,25 euros aquí.

Principales características: Pantalla curva de 40 pulgadas, UHD 4K, SmartTV, Mega Contrast, Wifi, DVB-TC(TDT2), 3HDMI, 2 USB.

Precio oficial: 699 euros

Precio en Fnac: 536 euros

Precio en El Corte Inglés: 699 euros.

Precio en Media Markt: 594 euros.

Compra este televisor Samsung UE40J5100 por solo 286,25 euros aquí.

Características: Pantalla Full HD de 40 pulgadas, Mega Contrast, Sintonizador DTV: DVB-TC, 2HDMI, 1USB.

Precio en Media Markt: 299 euros.

Precio en El Corte Inglés: 329 euros.

Compra este televisor Samsung UE55KU6000 por solo 671,50 euros aquí.

Características: Pantalla Led 55 pulgadas con resolución 4K Ultra, Procesador de imagen UHD Up-Scaling, HDR, Ratio de Contraste Dinámico Mega Contrast, Micro Dimming UHD Dimming, Smart TV, Sintonizador digital DVB-T2C, Wifi, 3 HDMI, 2 USB.

Precio en Media Markt: 783 euros.

Precio en El Corte Inglés: 949 euros.

Precio oficial: 899 euros.

Compra este televisor LG 49UH650V por solo 602,25 euros aquí.

Características: Pantalla de led de 49 pulgadas con resolución UHD 4K, , UHD Local Dimming, sintonizador DVB-T2 UHD HEVC, Procesador Triple XD-Engine Quad Core, Dynamic Color Enhancer, Wifi, Bluetooth, Miracast, DLNA, 3 HDMI, 2 USB.

Precio oficial: 899 euros.

Precio en Worten: 829 euros.

Precio en Media Markt: 749 euros.

Esto son solo 4 ejemplos, pero en total en la promoción hay 27 televisores. Y si ninguno de estos 4 son lo que buscas, puedes pegar un vistazo a la promoción completa, pues seguro que encuentras lo que se te ajuste mejor y a buen precio. Los precios de las ofertas que te he puesto, incluyen ya los gastos de envío. Así que no me enrollo más. Ten en cuenta, que estos precios son para un número de unidades. Y aunque la promoción dura hasta el día 18 de Diciembre, los mejores chollos serán los primeros en terminarse. Así que ahora voy a pensarme si finalmente cometo la locura y me lío la manta la cabeza aún a riesgo de llevarme una buena bronca, pero es que el chollo, creo que merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *