Chollo promoción Desigual con descuentos de hasta el 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-promocion-desigual-con-descuentos-del-50

¿Buscas ropa Desigual barata?. Encuentra buenos chollos en esta promoción.

No todos los  días tenemos promociones como esta que nos acabamos de encontrar en vente-privee. Hasta el viernes 4 de Noviembre, tendremos una promoción de Desigual para hombre y mujer, donde la mayoría de las prendas tienen descuentos de hasta el 55%. Aún quedan días por delante, pero yo que tu no me dormiría en los laureles.

Estoy segura de que coincidirás conmigo en que las prendas Desigual, se identifican simplemente a golpe de vista. A pesar de que hay modelos menos llamativos, siempre hay algún detalle que caracteriza la marca y que la hace por ello inconfundible.

En esta promoción, hemos encontrado ropa calzado y complementos, tanto para las mujeres como para los hombre. Aunque en esta ocasión, las mujeres se llevan la palma.

Desigual Mujer:

En total, en la sección de mujer, tenemos nada más y nada menos que un total de 364 prendas. Entre ellas, podemos encontrar, vestidos, camisetas, abrigos largos y cortos, blusas, jeans, faldas, así como también bolsos y complementos. Los precios son un escándalo, tanto es así, que por ejemplo los bolsos ya se están agotando en su mayoría. Pero aún se puede encontrar buenos chollos. Por ejemplo:

  • Bandolera Desigual Clutch por solo 18 euros, que frente a los 40 euros por los que sale en Amazon o en la web Desigual, es todo un chollo.
  • Vestido Desigual Carolina por solo 22 euros. Un vestido de manga larga con cuello redondo y de corte recto perfecto para poner con unos botines. El mismo vestido sale en Amazon en 54 euros. Su precio recomendado era de 49 euros, precio que vemos reflejado en Zalando, donde lo tienen rebajado a 34,95 euros.
  • Abrigo acolchado con capucha extraíble por solo 69 euros. Un abrigo acolchado fabricado en poliéster, con cuello alto y capucha extraíble. Su precio recomendado marca 149 euros, pero que nos cuadra con el de un abrigo de similar estilo que hemos encontrado en la web Desigual.
  • Jersey de manga larga por solo 29 euros. Un jersey de cuello de barco con un diseño muy característico de la marca, con una enorme margarita sobre fondo negro. Solo hay que darse una vuelta por El Corte Inglés, para darse cuenta del chollo de precio al que se nos queda en esta promoción, pues en El Corte Inglés, aunque rebajados, el jersey más barato no baja de 46 euros.

Moda hombre:

Los chicos resultan los menos beneficiados en esta ocasión, ya que en la promoción hay solo 81 artículos entre camisetas, jerseys, camisas, polos y jeans entre otros. Frente al número de artículos de mujer, pierden por goleada, pero no por ello disfrutan de descuentos inferiores.

  • Jersey negro 100% algodón por solo 35 euros. Un jersey con unos discretos estampados característicos de la marca, que convierten a este jersey en algo especial. Su precio era de 79 euros, Lo cual nos cuadra con el precio que tiene un jersey 100% algodón en la web Desigual.
  • Americana Desigual por solo 59 euros. Una americana superpuesta con capucha extraíble con un estilo muy juvenil. Su precio recomendado marca 129 euros. Precio que cuadra con el que encontramos en Amazon para una americana muy similar que cuesta 143 euros.
  • Cazadora de plumas por solo 45 euros. Ya solo siendo de plumas es un auténtico chollazo con el que ir bien calentito. Y en la web Desigual, una chaqueta de plumas sale en rebajada en 111 euros rebajada.

Encontrar una promoción de moda Desigual tan extensa como esta de vente-privee con descuentos tan grandes, no es algo habitual. Lo habitual es encontrar en Amazon alguna prenda suelta como ha sucedido en otras ocasiones. Así que si quieres pillar un buen chollo, lo mejor es que mires tu mis@ lo que hay dentro de la promoción, porque seguro que encuentras algo que se te ajuste.

Para acceder a estas ventas privadas, es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico. Cosa que te llevará tan solo un minuto. Y te aseguro que pasarás algo más de tiempo en la promoción, porque como te decía, sobre todo en el caso de las mujeres, la promoción es bastante amplia. Así que, ¡buena caza!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *