Chollo promoción Chicco en vente-privee con descuentos de hasta el 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-promocion-chicco-en-vente-privee-con-descuentos-de-60_¿Buscas ofertas en artículos para bebés Chicco?. Accede aquí a esta promoción.

El descubrimiento de vente-privee, no hace más que colmarlo de alegrías. Pues cada vez nos sorprenden más las promociones que salen. Promociones con descuentos que no nos dejan indiferentes. En el caso de hoy, hemos visto que acaban de lanzar una promoción de Chicco con descuentos de hasta el 55% en varias categorías de artículos.

La promoción la tenemos estructurada en 3 categorías base: Paseo y Viaje, Juegos y juguetes y productos de higiene, protección y baño. Como te comentaba al principio de este post, los descuentos no dejan indiferente, de hecho, hemos visto que hay algunos artículos que están empezando a agotarse. Así que te recomendamos que le eches un vistazo y no te quedes con las ganas de encontrar un buen chollo. Por ejemplo:

  • Silla Silla de auto Oasys 1 Isofix por solo 175 euros. Esta silla de coche para niños, pertenece a las de grupo 1, indicada para bebés de 1 a 3 años, con un peso de 9 a 18 kilos. Dispone de sistema de fijación Isofix, para anclarla al sistema Isofix de tu vehículo. Dispone de 5 posiciones a las que se puede ajustar, para ofrecer el máximo confort a los peques. Y el reposacabezas es ajustable para adaptarlo al crecimiento de los niños. Esta misma silla de paseo sale en 319 euros en 1000bebes, en 228 euros en Sillas de paseo y en 224 euros en Amazon.
  • Silla de paseo Chicco Multiway Evo por solo 105 euros. Una silla de paseo para bebés de los 0 a 3 años muy ligera y compacta una vez cerrada. Su respaldo es reclinable en 3 posiciones, cuenta con ruedas dobles que se adaptan a todo tipo de terrenos y lleva capota XL con protección de UV50 y ventana transparente para vigilar al bebé. Su precio oficial es de 199 euros y en tiendas como BebeConcept la tienen rebajada en 169,15 euros. precio similar al de Amazon, donde sale con envío en 164 euros.

  • Triciclo Chicco Ergo Ride por solo 65 euros. Indicado para niños de más de 9 meses, es un triciclo que se adapta al crecimiento de los peques, dado que se regula el ancho de las ruedas traseras pudiendo así transformar el triciclo. Gracias al asa posterior, los padres pueden llevar ellos mismo a los niños mientras son pequeños. Y cuando se hace mayor, se le puede quitar el asa, para que conduzcan el triciclo ellos mismos. Su precio oficial es de 139 euros, y a pesar de que en Amazon lo tienen rebajado a 84,68 euros, no se queda tan barato como en esta promoción.

Para poder acceder a las promociones de vente-privee, solo has de estar registrado, algo que no te llevará demasiado tiempo, pues simplemente has de indicar un correo electrónico. Estas ventas privadas tienen gastos de envío fijos, de 6,90 euros en este caso. Compres lo que compres, es decir, si compras más de un artículo, te cobran 6,90 euros por el envío de todos en conjunto.

Esta promoción, estará activa hasta el jueves 3 de noviembre. Pero será mejor que no tardes mucho en ver si hay algo que te interese, pues como ya te he dicho, he visto que ya se están empezando a agotar algunos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *