Chollo promoción artículos Natec Genesis para Gaming en PcComponentes.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 10 months 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Superofertas productos Natec en PcComponentes¿Buscas ofertas de articulos de gaming?. Accede aquí a esta promoción.

Esta pensando en qué poner, cuando de repente me han avisado desde PcComponentes de esta superoferta de artículos de Gaming marca Natec. Una marca Rusa, no tan conocida en este tipo de perífericos como Razer, Logitech o Stealseries, pero que poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado, gracias a la calidad de de sus artículos y su precio.

Si esta marca es ya una buena opción, si lo que quieres es un dispositivo de gaming sin tener que gastarte un dineral, mejor se te va a quedar de precio gracias a la promoción de PcComponentes. Es esta promoción de Superofertas, PcComponentes ofrece un número limitado de artículos y de unidades a precio rebajados. En total 27 productos entre ratones, teclado y auriculares entre otros para gaming, con unos precios alucinantes. Aquí te dejo algunos ejemplos:

Raton Natec Genesis GX88 Gaming Laser por 30,95 euros.

Un ratón que cuenta con 11 botones programables, cuya configuración puedes realizar con el software que por supuesto viene incluido. LLeva un sensor láser Avago 9800 a 8200DPI que te va a proporcionar la precisión necesaria y fundamental a la hora de jugar a juegos FPS (First person Shooter), y de estrategia en tiempo real (RPG). En definitiva, la gama alta en cuanto a ratones para Gaming marca Antec. En otras tiendas, este ratón te sale por encima de los 43 euros y bastante más, como puedes ver en Amazon, OcioDual y en Ebay.

Auriculares Genesis HX55 Gaming por 17,95 euros.

Unos auriculares que tienen nada más y nada menos que 418 opiniones en Pccomponentes y muy buenas por cierto. Las almohadillas son de cuero y cubren totalmente la oreja para que te aísles totalmente del exterior. Entre sus características, te puedo decir que lleva una tarjeta de sonido integrada 5.1, se conecta por usb, microfono ajustable con cancelación de ruido, controles en el cable y cable enmallado.  Su precio es todo un chollo, teniendo en cuenta que en otras tiendas, los he visto entre 34 y 42 euros, como es el caso de Aussar y Zavvi.

Teclado Gaming retroiluminado Genesis RX22 Gaming por 17,95 euros.

Un teclado fabricado con la misma tecnología que la de los teclados de ordenadores portátiles, (X-Scissors), lo cual hace que sea un teclado más silencioso y preciso. No tiene reposamuñecas, cosa que no se echa en falta al ser un teclado de perfil bajo. Con una retroiluminación a elegir de 3 colores diferentes. Su precio en otras tiendas como Amazon o VipMovil, es de 25 a 30 euros.

Estos precios que te pongo son sin gastos de envío, que son entre 4 y 5 euros en función del artículo. Pero ten en cuenta que si decides equiparte y coges más de un artículo, solo te cobran gastos de envío del primer artículo. Está un poco rebuscado en la página encontrar el enlace de la promoción, así que te lo dejo aquí bien a mano por si quieres pegar un vistazo a todo lo que hay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *