Chollo productos Aukey para el Smartphone con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 15 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-accesorios-auekey-para-el-smartphone-con-codigo-de-descuentoOtro post más de artículos Aukey con código de descuento. Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, los artículos Aukey, son nuestros favoritos por su estupenda calidad frente a los de otras marca. Y a unos precios muy accesibles, más accesibles todavía gracias a los códigos de descuento con los que a veces contamos. Hoy tenemos códigos para 3 artículos, un altavoz bluetooth, una batería externa y un soporte universal de coche para smartphone.

Como en anteriores ocasiones, estos artículos, son suministrados por Amazon, por lo que si eres cliente Premium, el envío es gratuito, y si no lo eres, el coste de envío es de solo 2,99 euros. Vamos con los códigos de descuento:

chollo-altavoz-bluetooth-aukey-4_1-con-codigo-de-decuento-barato_

Compra este altavoz bluetooth 4.1 por solo 20,99 euros aquí.

Este altavoz Bluetooth te permitirá mejorar el sonido de aquello que estés reproduciendo bien en tu tablet o tu Smartphone, notablemente. A diferencia de otros altavoces de este tipo, este Aukey dispone de dos altavoces de 3W cada uno, lo que da como resultado un sonido potente, de profundos graves y agudos nítidos. Su autonomía es de 14 horas y cuenta con la ventaja de que, además de conectarlo por bluetooth a tu dispositivo, dispone entrada de audio jack 3,5 mm. No solo te permitirá escuchar música, sino que además dispone de micrófono integrado, lo que te permitirá usarlo como manos libres. Y lo mejor, para estos casos, es que cuenta con botones para responder, colgar y subir o bajar el volumen en el propio dispositivo. Su diseño es muy compacto, con unas medidas de 24 x 10 x 6,5 cm. Y lleva en el exterior una funda de silicona que es además extraíble. Lo tenemos disponible en dos colores, todo negro o negro con el frontal en amarillo. El precio de este altavoz Bluetooth es de 25,99 euros, pero utilizando el código de descuento EXKB4YXB se te quedará en solo 20,99 euros.

chollo-bateria-externa-auket-quick-charge-3_0-power-bank-barata-amazon

Compra esta batería externa Aukey de 16000 mAh por solo 25,99 euros aquí.

Estarás pensando que los 25,99 euros de esta batería externa, es un precio superior al de otras baterías que han pasado por el blog. Pero es que esta batería es muy superior a otras que han pasado por aquí. Sería como comparar un Mercedes con un seat 600. Esta batería Aukey tiene una capacidad de 16000 mAh. Una capacidad que te da para recargar unas 5 veces un móvil de 3000mAh. Si por ejemplo te vas de acampada unos días o algo similar, con esta batería no te hace falta tener ningún enchufe a mano. Puedes cargar hasta 2 dispositivos a la vez gracias a las dos tomas USB, una con tecnología  AiPower y la otra con Qualcomm Quick Charge 3.0 (en vez de 2.0 de anteriores ocasiones). Un cargador, mucho más rápido que otro tipo de cargadores que han pasado por aquí. Además, lleva una práctica bombilla de led, así como indicador de la carga que le queda a la batería, para que no te deje tirado en el momento más inoportuno. El precio de esta magnífica batería es de 31,99 euros, pero con el código de descuento RFCE2VQG se queda en 25,99 euros.

chollo-aukey-soporte-magnetico-universal-de-coche-para-movil-barato-amazon

Compra este soporte universal de coche para móvil por solo 7,99 euros.

Unos soportes que se han puesto muy de moda, por la comodidad que conlleva, entrar al coche y colocar el móvil en ellos. Sobre todo para cuando usas el gps del móvil, por ejemplo. Simplemente pegando en el móvil o la funda una de las dos chapas metálicas, conseguiremos que cuando acerquemos el mismo al soporte se pegue a él a la perfección. El precio de este soporte es de 12,99 euros. Pero con el código de descuento 8M698STG te haces con él en solo 7,99 euros.

Recuerda que para aprovechar estos códigos de descuento, has de poner el código correspondiente en la casilla “Cheques regalo y Códigos promocionales” que se encuentra en la última página del proceso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *