Chollo procesador de alimentos para bebés Philips Avent SCF870/20 por 80 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

chollo-procesador-de-alimentos-para-bebes-philips-avent-cf870-barato-amazon

¿Quieres prepararle a tu bebé comida casera?. Compra este procesador Philips aquí. 

Nada mejor para los bebés, que poder hacerles en casa comida casera, sana y de forma fácil y práctica para los padres. Este procesador de alimentos Philips Avent SCF870/20 lo tenemos hoy en las ofertas del día de Amazon Francia en solo 80,52 euros con envío ya incluído. Un precio que respecto a los 149,99 de su precio recomendado, representa un ahorro del 46%.

Cuando se trata de la alimentación de los pequeños de la casa, siempre buscamos lo mejor para ellos. Aunque a veces, la labor de prepararles nosotros mismos una papilla, supone emplear cierto tiempo en la cocina, además de manchar, batidora, olla y todo lo empleado en la preparación de la misma. De manera que muchos aprovechan la ocasión , para preparar más raciones, congelar un par de ellas y así se tiene para otras comidas. Pero con este procesador de alimentos para bebés Philips Avent SCF870/20, podremos preparar la comida de los peques en muy poco tiempo, de manera sencilla y sin ensuciar media cocina. Su funcionamiento es la mar de sencillo, pues simplemente hay que poner troceados los alimentos, poner el procesador en funcionamiento y cocinará al vapor los mismos. Una vez que nos avise de que ha terminado, le daremos la vuelta a la jarra y girando el mando a la posición de batir, se bate todo y ya tenemos lista la comida del peque. Super sencillo. Luego te dejo un vídeo de muestra. Y además, muy importante, está libre de BPA. Gracias a este procesador de alimentos para bebés Philips Avent SCF870/20 podrás preparar en un periquete comida sana y casera para tu bebé.

El precio de este procesador de alimentos para bebés Philips Avent SCF870/20 es hoy una de las ofertas del día en Amazon Francia, y su precio es de 68,90 euros, que con gastos de envío se te queda en solo 80,52 euros. En El Corte Inglés, el precio de este mismo procesador de alimentos es de 149,99 euros. El mismo precio recomendado que nos marca Amazon España, donde ahora mismo su precio es de 114 euros, igual que en Mediamarkt. Precios que no resulta tan buenos como el de la oferta de hoy de Amazon Francia.

Si quieres darle a tu bebé comida casera y sana, cocinada al vapor, conservando todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos, este procesador de alimentos para bebés Philips Avent SCF870/20 es perfecto. Tan perfecto como el precio al que se te queda hoy en Amazon Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *