Chollo procesador de alimentos Bosch MultiTalent3 por solo 61,99 euros. Descuento del 48%.

chollo-procesador-de-alimentos-bosch-multitalent-3-barato-amazon-ofertas-hogar-amazon-chollos-pequeno-electrodomestico-barato-amazon

Procesador de alimentos Bosch MultiTalent 3

¿Buscas un procesador de alimentos barato?. Compra este Bosch aquí.

Nos hemos encontrado en Amazon con este chollo que hace fácil y divertida la cocina y la repostería. Este procesador de alimentos Bosch MultiTalent 3 MCM3100W que ahora te sale por tan solo 61,99 euros, al tener un descuento del 48% sobre su precio recomendado de 119 euros. 

Con este procesador de alimentos Bosch MultiTalent 3 MCM3100W y sus infinitas funciones, cocinar te será mucho más sencillo, convirtiéndose en tu mejor ayudante de cocina. Es un electrodoméstico “todo en uno, que ocupa el mínimo espacio en tu cocina, de modo que no la tendrás invadida con la batidora, la picadora, el exprimidor, y otros aparatos…pues con este procesador de alimentos lo tendrás todo en uno. Con él puedes preparar los ingredientes para cocinar grandes recetas, salsas para tus alimentos, rallar queso al estilo parmesano, para tus sabrosos platos de pasta e incluso deliciosos zumos para el desayuno, todo de la manera más eficaz, sencilla y en un instante. Dispone de más de 20 funciones: batir, mezclar, amasar, picar, rallar, exprimir, triturar y mucho más, con los versátiles accesorios como las cuchillas de acero inoxidable multiusos y discos de corte reversibles. Además todas las piezas plásticas en contacto con alimentos están libres de BPA. Tiene una potencia de 800W, 2 niveles de velocidad con selector, función turbo,y recipiente con una capacidad de 2,3 L, y gracias al sistema SmartStorage puedes guardar todos los accesorios directamente en el bol, por lo que es muy práctico. Es desmontable por completo, y fácil de limpiar, pues los accesorios aptos para lavado en lavavajillas.

¿Qué accesorios incluye?

  • Recipiente de mezclas de plástico transparente de 2.3 l para 500 g de harina + ingredirentes (mezcla máxima 0.8 kg de masa) incluye tapa transparente con boca de entrada y empujador.
  • Tapa y bol con sistema de anclaje de seguridad.
  • Cuchilla multifuncional de acero inoxidable
  • Disco combinado para cortar y rallar
  • Cuchilla mezcladora de plástico
  • Disco batidor para montar nata o levantar claras
  • Pies con ventosas para una máxima estabilidad.
  • Compartimento para guardar el cable.

El precio de este procesador de alimentos Bosch MultiTalent 3 MCM3100W es ahora en Amazon de tan solo 61,99 euros, al tener un descuento del 48% sobre su precio recomendado de 119 euros. En otras tiendas como, por ejemplo, Media Markt te cuesta 101 euros y en PcComponentes lo tienen rebajado a 94,95 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo.

Si quieres tener el mejor ayudante de cocina, compacto, de alta calidad y versátil, aprovecha ahora este chollo para hacerte con este procesador de alimentos Bosch MultiTalent 3 MCM3100W a muy buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *