Chollo Power Cube 1202RD/DEOUPC por solo 9,90 euros. ¡Mínimo histórico!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este ladrón Power Cube barato.

Vuelven a saltar chispas entre Amazon y Media Markt. Este ladrón Allocacoc Power Cube 1202RD/DEOUPC se queda hoy en 9,90 euros en las dos tiendas. Precio mínimo histórico en Amazon, que contrasta con los 18,95 euros de la web de Lenovo y Acer, los 22,42 euros de eBay y los 15,95 euros de Macnificos.

Ya os trajimos ayer un ladrón Allocacoc power Cube, parecido a este. El modelo de hoy es el ladrón Allocacoc Power Cube 1202RD/DEOUPC. Al igual que el de la oferta de ayer, cuenta con 4 tomas de corriente schuko + 2 puertos USB de 2.1 A compartidos. Pero la grande diferencia es que mientras el modelo de ayer era con cable, el de hoy no lo lleva, sino que te queda colocado directamente en el enchufe.

Cual de los te interesa más ya es cuestión de gusto o necesidad. Pero lo que está claro es que cualquier de los dos modelos, el de hoy sin cable y el de ayer con cable, están en el precio más bajo al que ha estado nunca en Amazon. Y encima los tienes también en Media Markt. Aunque si eres Cliente Prime en Amazon, lo compras con gastos de envío gartis y sin moverte de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *