Chollo portátil para gaming HP OMEN 15-ax001ns con descuento de 220 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-portatil-para-gaming-hp-omen-15-ax001ns-barato-amazon-ofertas-portatiles-para-gaming-baratos-amazon

Portátil para gaming HP Omen 15 AX001NS

¿Buscas un portátil para gaming a buen precio?. Compra este aquí.

Encontrar un portátil para gaming, por debajo de 1000 euros, que cuente con una gráfica decente y buena capacidad, no es tarea fácil. Pero en las ofertas del día de Amazon España, adelanto del Black Friday, tenemos hoy este chollo de portátil HP OMEN 15-ax001ns que se queda hoy en 979 euros. Su precio oficial y al que lo hemos encontrado en tiendas físicas, es de 1199 euros. Por lo que esta oferta de hoy, conlleva un descuento de 220 euros que te va a ir muy bien en estas fechas.

Este portátil está orientado a aquellos que busquen un portátil de prestaciones considerables, bien para gaming o para utilizar programas de retoque fotográfico y de video. Este HP OMEN 15-ax001ns, cuenta con un procesador Intel® Core™ i7-6700HQ de 4 núcleos a 2.6 GHz que te permitirá realizar todo tipo de tareas de retoque fotográfico, edición de vídeo o Autocad a nivel avanzado. Llegando a los 3.5 GHz gracias al TurboBoost. Tiene 16 GB de memoria Ram y un disco duro sólido SSD de 128GB, que te permitirá que el arranque del equipo, así como la ejecución de programas, sea mucho más rápida. Su disco duro sólido es de 1TB, por lo que tendrás espacio más que de sobra para instalarte juegos, programas, o almacenar contenido multimedia a raudales. En cuanto a su tarjeta gráfica es una nVidia Geforce GTX 960M GDDR5 de 4GB dedicados, gracias a la que podrás mover hasta los juegos más pesados y actuales como el Doom o Overwatch, en detalles altos en resolución Full-HD. Su pantalla es de 15,6 pulgadas Full HD (1920×1080) con retroiluminación de Led. En cuanto a conectividad, es compatible con Wifi-AC, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.2 y Miracast. Y lleva 3 puertos USB, dos de los cuales son 3.0, salida HDMI, teclado retroiluminado y webcam HD.

Este tremendo portátil para Gaming HP OMEN 15-ax001ns lo tenemos en las ofertas del día de Amazon España en solo 979 euros. El precio oficial en la web HP es de 1199 euros, el mismo precio al que lo tenemos también en Carrefour. Por debajo de este precio lo tenemos en PcComponentes en 1080 euros y en Mediamarkt en 1130 euros. Precio que no llegan a igualar la oferta de hoy de Amazon España y que supone un descuento considerable.

Si esperabas una oferta de un portátil para gaming, de buena marca y con prestaciones considerables para mover hasta los juegos más exigentes, o bien para usar con programas que necesiten grandes exigencias en cuanto a procesador y gráfica, hoy es el día. Como siempre, esta oferta, al ser oferta del día, la tendremos disponible hasta agotar existencias o hasta finalizar el día, lo que primero suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *