¡¡¡Chollo portátil Lenovo G70-70 y G502 Proteus Spectrum !!!.Descuento de 170€ y 36% respectivamente.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 10 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Ofertas portatil Lenovo G70-70 barato y Logitech G502 Proteus Spectrum barato amazon

No te pierdas estos chollos.

Esta mañana, Jesús, un seguidor muy madrugador del blog, nos ha pasado a través de nuestra cuenta en Facebook, dos chollazos que tenemos hoy en Amazon. Se trata de un portátil Lenovo G70-70 cuyo precio oficial y en tiendas es de 700 euros pero que se queda en oferta flash en solo 529 euros. Y por otro lado un ratón para gaming Logitech G502 Proteus Spectrum cuyo precio oficial son 92 euros, pero que podemos conseguir por solo 59,90 euros.

Portatil Lenovo G70-70 barato amazonEste Lenovo G70-70 lleva un procesador de doble núcleo Intel Core i5-4200U a 1.7 GHz llegando a los 2.7GHz en modo turbo, 4GB de Ram, disco duro de 1TB, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 820M de 2GB dedicada. Su pantalla retroiluminada de Led tiene un tamaño de 17,3 pulgadas, con una resolución HD de 1600×900 píxeles. Del resto de sus características, cabe mencionar que posee bluetooth, unidad óptica, 1 puerto Usb 2.0, 3 puertos Usb 3.0 y un puerto HDMI. En definitiva, es un portátil de gama media, con el que se podrán desempeñar con soltura, tareas de ofimática. No es un portátil ideal para gaming, pues necesitaría para ello un procesador más potente, más memoria Ram y mejor gráfica. Solo se podría jugar con cierta soltura a algún que otro juego pero en resoluciones muy bajas. Pero sí que es totalmente compatible para ejecutar programas de ofimática,  de retoque fotográfico o digital a nivel doméstico. Puedes consultar más características de este portátil, en la tienda Oficial Lenovo, donde puedes ver que su precio rebajado es de 699 euros. Lo mismo que en cualquiera de las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, donde el precio va de los 700 a 800 euros. Así que si sus características se adaptan a lo que buscas, aprovecha, porque hoy lo tenemos en oferta flash en Amazon y puedes hacerte con el por solo 529 euros.

61+pzGzrhCL._SL1500_En cuanto al ratón, éste sí que es un ratón para gaming. Este Logitech G502 Proteus Spectrum RGB, es un ratón para los amantes de los Shooter que necesiten un ratón de magnífica sensibilidad. Un ratón de estas características, marca la diferencia entre ganar o que te ganen, en aquellos juegos donde la puntería y la rapidez, priman por encima de todo. Este ratón posee el sensor óptico más avanzado de Logitech, pudiendo ajustar su sensibilidad de los 200 a los 12.000 dpi. Posee 11 botones programables pudiendo configurar perfiles personalizados para cada juego. Además posee 5 pesas en forma de punta de flecha de 3.6 gramos para mejorar la sensación y el equilibrio. El precio oficial de este ratón para gaming Logitech G502 Proteus Spectrum es de 92 euros, pero Amazon nos lo pone de oferta en 59,90 euros. Un precio inferior al de cualquier tienda ahora mismo. En PcComponentes, su precio ahora mismo es de 78,95 euros. Y de ahí en adelante en las tiendas de esta comparativa de Google Shopping. Si buscabas una oferta en un ratón para Gaming de gama Pro, esta merece mucho la pena. Además puedes ver las buenísimas opiniones que tiene en Amazon, donde quienes lo han comprado destacan que se trata de “un ratón espectacular”, “una auténtica pasada”, en definitiva “un señor ratón”.

Si buscabas un portátil de gama media a buen precio, o si por el contrario eres un gamer redomado y necesitas un buen ratón, estos dos son unos buenos chollos. Así que aprovecha. La oferta del portátil, estará disponible durante el día de hoy, pues es una oferta flash, y el ratón, no sabemos cuando los señores de Amazon decidirán subirlo de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *