Chollo Portátil HP Stream 11-r000ns por solo 169,99 euros. Descuento de 100 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo Portátil HP Stream 11-r000ns barato amazon

Portátil HP Stream 11-r000ns

¿Buscas un portátil básico barato?. Compra este aquí.

Si para realizar tareas básicas en el trabajo o para ir a clase, necesitas un portátil sencillo, hoy puedes hacerte con este Portátil HP Stream 11-r000ns que tenemos en las ofertas del día de Amazon España y se te queda en solo 169,99 euros. Un ahorro de 100 euros respecto a su precio oficial y mucho más que en cualquier otra tienda. Precio al que solo lo vimos en las ofertas flash del Black Friday.

Este portátil está orientado a todos aquellos que por movilidad, necesiten un equipo ligero y sin grandes prestaciones. Su uso está orientado básicamente para los que necesiten un equipo con el que navegar, consultar correo, redes sociales y alguna tarea de ofimática, primando como os decía por encima de todo que sea de reducidas dimensiones. Este Portátil HP Stream 11-r000ns tiene una pantalla de 11,6″ HD en acabado mate y viene a ser como el tamaño de un folio DIN-A4 con un peso de 1,28 Kg. Viene con un procesador Intel Celeron N3050 y 2GB de Ram DDR3, que serán más que suficientes en cuanto a potencia a no ser que seas un usuario que vaya a realizar varias tareas a la vez, en cuyo caso, este no es tu portátil. Su disco duro es un eMMC de 32GB, de los que te quedarán unos 16GB libres quedando el resto de espacio ocupado por el sistema operativo Windows 10. Si necesitas almacenar archivos, es recomendable recurrir al almacenamiento en la nube, para no sobrecargar el disco del portátil. En resumen, para personas que no necesiten un portátil potente, y que necesiten un equipo para ejecutar tareas básicas y que precisen movilidad, es perfecto.

El precio en Amazon de este Portátil HP Stream 11-r000ns se queda hoy en solo 169,99 euros, que respecto al precio recomendado de 269 euros, te ahorras 100 euros. En la tienda HP su precio ahora rebajado es de 229 euros. El mismo precio de PcComponentes. En Carrefour y Fnac su precio es de 249 y 269 euros. Y solo en Media Markt se queda en 199 euros.

Si este Portátil HP Stream 11-r000ns se ajusta a lo que necesitas, el precio no podría ser mejor. Y como está en las ofertas del día, lo tendremos disponible a ese precio durante todo el día o hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *