Chollo portatil convertible Lenovo Yoga 510-14IKB por solo 629 euros. Ahorro de 300 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este convertible Lenovo Yoga barato.

Si necesitas un portátil que puedas llevarte a cualquier parate, potente y que además haga las veces de tablet, creo que te podría interesar este Lenovo Yoga 510-14IKB que se te queda en las ofertas del día de Amazon entre 629 euros. Precio con el que te estás ahorrando 300 euros que te van a venir muy bien para libros y material del arranque del curso.

La verdad es que cuando he visto las características de este convertible Lenovo, me han llamado poderosamente la atención pues estamos ante un equipo con potencia más que suficiente y de sobra para mover programas de retoque fotográfico o digital, ofimática y similares. Es un equipo perfecto si necesitas llevarlo de aquí para allí, bien sea por tu trabajo o para ir a clase, con un peso de tan solo 1,8 kg. Sus características son las siguientes:

  • Pantalla de 14″ con resolución HD 1366 x 768
  • Procesador 2 núcleos Intel Core i7 7500U 2,7 GHz hasta 3,5 GHz
  • 8GB de memoria Ram DDR4 SDRAM
  • Gráfica Graphics 620
  • Disco SSD de 256 GB
  • Pantalla multitátil
  • Windows 10 Home
  • Conexiones: Wifi 802.11 AC, Bluetooth 4.0, 1 USB 2.0, 2 USB 3.0, HDMI y Gigabit Ethernet.

Come ves en su configuración, un equipo potente, en el que peca un poco la resolución de la pantalla, algo por lo que seguramente el fabricante ha elegido, para que no se dispare su precio considerablemente. Pero que cuenta con la comodidad de su reducido peso y por lo tanto portabilidad que conlleva. Además de que su pantalla gira por completo 360º y que al ser táctil te permite utilizarlo como si de una tablet se tratase.

El precio de los equipos convertibles, suele ser elevado. De hecho el PVP de este equipo es de 929 euros. Precio en los que se mueve en las tiendas de esta comparativa de Google Shopping, donde el precio va de 850 a 966 euros.

La Ofertaza:
Este portatil convertible Lenovo Yoga 510-14IKB te sale durante el día de hoy en Amazon España por tan solo 629 euros con envío gratis. Tienes también opción de cogerlo con el Office 365 en 670 euros, lo cual va ya en función de tus necesidades o tus posibilidades de adquirir el office por otros medios.
El precio de la oferta de hoy de Amazon es el mínimo histórico, el precio más bajo al que lo hemos tenido nunca y supone un ahorro más que considerable, pues hasta ayer, su precio en Amazon era de 850 euros.

Los precios de los convertibles normalmente se disparan respecto a los portátiles tradicionales, pero la oferta de hoy de Amazon para este  Lenovo Yoga 510-14IKB es un buen chollo. Así que si necesitas un portatil ligero pero potente y la resolución de la pantalla no es un problema para tus necesidades, tendrás el día de hoy para aprovechar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *