Chollo portarrollos Leifheit 25771 Parat F2 por solo 15,43 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 5 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra  aquí este portarrollos Leifheit barato.

Acabo de tropezarme en Amazon con este portarrollos Leifheit 25771 Parat F2 que tiene una pinta estupenda y también un estupendo descuento. Su precio recomendado es de 27,99 euros. Pero si te hace falta, hoy te puedes hacer con él con un descuento del 45% en solo 15,43 euros.

La vista no nos engaña, pues además de visualmente tener muy buena pinta, este portarrollos Leifheit 25771 Parat F2 tiene buenísimas opiniones. Opiniones que apuntan a su estupenda relación calidad precio, algo a lo que ya estamos acostumbrados con la marca alemana Leifheit. Fabricado en plástico resistente, este portarrollos tiene unas medidas de 41,2 x 10 x 19,3 cm. Dispone de espacio para el papel de aluminio y el film transparente, así como tambien para el papel de cocina. El papel de aluminio y el film transparente podrás cortarlo cómodamente, pues el portarrollos cuenta con cuchillas de acero inoxidable. Cuchillas que son además especiales para cada uno de ellos, por lo que habrás de colocar el papel de aluminio en el departamento superior y el film transparente en el inferior. Además, la parte superior del portarrollos te sirve como superficie de colocación para especias.

Como puedes ver en las tiendas de esta comparativa de Google Shoping su precio ronda los 26 euros. Y en eBay lo tenemos desde 27,37 euros.

La ofertaza:
Este portarrollos Leifheit 25771 Parat F2 te sale hoy en Amazon en solo 15,43 euros, casi su precio mínimo histórico, por 23 céntimos de diferencia y más barato que en cualquier otra tiendas, por lo que es muy buen momento para hacerte con él.

Si te hace falta un portarrollos de cocina y quieres uno que sea bueno, la calidad de este Leifheit 25771 Parat F2 está fuera de toda duda. Así que espero que puedas hacerte con él antes de que Amazon decida subirlo de precio. Y te recuerdo que si no eres Cliente Prime y añades a tu compra algo más que te haga falta ahora mismo, los gastos de envío son gratis si el importe total llega a 29 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *