Chollo portarrollos de cocina Leifheit Rolly Mobil por solo 12,82 euros. ¡Oferta flash!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 3 months 27 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo portarrollos de cocina Leifheit Rolly Mobil barato amazon ofertas menaje del hogar amazon

Portarrollos de cocina Leifheit Rolly Mobil

¿Necesitas un portarrollos de cocina barato?. Compra este aquí.

Si quieres un portarrollos de cocina de calidad, este Leifheit Rolly Mobil, marca alemana de prestigio, no te defraudará. Y si encima puedes hacerte con él, un 43% más barato del precio recomendado, mejor todavía. Su precio recomendado es de 22,50 euros. Pero gracias a que acaba de salir en las ofertas flash de Amazon de la tarde te sale en solo 12,82 euros. Estoy segura de que por este precio no vas a renunciar a poner orden en tu cocina.

Este es el tipo de artículo de menaje que contribuyen a hacernos las cosas más fáciles. En este portarrollos de cocina Leifheit Rolly Mobil puedes colocar, el rollo de papel de cocina, el papel de aluminio y el papel transparente. Lleva además dos cuchillas, para el de papel y el transparente, de manera que cuando quieras cortar el trozo de papel que te haga falta, no hagas una chapuza. Además cuenta con la ventaja de que el compartimento superior, el del papel transparente, se puede sacar, así cortarás la medida justa que te haga falta para cubrir los alimentos. Evidentemente, siempre sale más barato tener los rollos sueltos en un cajón de la cocina. Pero un portarollos como éste, siempre contribuye a poner orden en la cocina. Además de que gracias a él, el papel se corta mejor, sobre todo en el caso del de aluminio y sobre todo el transparente que no es fácil de cortar.

El precio en Amazon de este portarrollos de cocina Leifheit Rolly Mobil es ahora mismo de solo 12,82 euros. Un chollo donde los haya, pues su descuento sobre el precio recomendado es del 43%. En otras tiendas Alcerferretería, su precio es de 26,90 euros y en eBay está ahora a 22,25 euros.

Las opiniones que tenemos en Amazon de este portarrollos de cocina Leifheit Rolly Mobilson bastante buenas. Así que si quieres un portarrollos con el que poder cortar el papel a la perfección y tener tu cocina más ordenada, espero que puedas aprovechar la oferta, antes de que nos lo suban de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *