Chollo portarrollos de cocina Leifheit por sólo 15,94 euros. Descuento del 30%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Portarollo de cocina Leifheit 25703 Parat Comfort ofertas amazon menaje

Portarrollo de cocina Leifheit 25703 Parat Comfort

¿Buscas un portarrollos de cocina bueno y barato?. Compra esta aquí por 15,94 euros.

Acabo de encontrarme, dándome una vuelta en busca y captura de ofertas, este práctico portarrollos de cocina para colgar en la pared Leifheit 25703 Parat Comfort. Está rebajado un 30%, así que se nos queda en 15,94 euros.

Los 208 comentarios que tiene en Amazon le dan una valoración media de 4,5 estrellas, así que creo que no está nada mal. Estoy segura que por 10 euros podremos encontrar en cualquier tienda oriental de nuestro barrio un portarrollos similar, pero personalmente, para este tipo de cosas, siempre prefiero comprar algo en lo que ya tengo valoración por parte de quienes lo han comprado y poder así evaluar el resultado que me va a dar.

Un portarrollos de este tipo es un elemento indispensable en la cocina, pues todos usamos tanto el papel de cocina, como papel de aluminio, como film. El problema suele ser que tanto el papel de aluminio como sobre todo el papel film, si no lo cortas bien, se acaba desaprovechando. Tener un portarrollos de este tipo, acaba con estos problemas, ya que para el caso del papel de aluminio y el film, incorpora una práctica cuchilla para poder cortar. Por otro lado tendremos dichos rollos perfectamente colocados y colgados de la pared, lo que nos hace también muchísimo más cómoda su utilización. Para colgar el portarrollos, podemos hacerlo con los mismos tornillos con los que nos viene, aunque si no te quieres meter en líos de empezar a taladrar el azulejo podremos también colgarlo con la famosa Pattex no más clavos o alguna pasta similar. Siempre va a ser más seguro atornillarlo, claro está. Me ha sorprendido bastante que en las preguntas respondidas en la ficha de Amazon, así como también en los comentarios, hay gente que dice que lo han usado alrededor de 20 años, y que han vuelto a comprar el mismo después de ese tiempo dada su calidad.

El precio en Amazon de este portarrollos Leifheit 25703 Parat Comfort es ahora mismo de 15,94 euros rebajado un 30%. El mismo portarrollos lo puedes encontrar entre 20 y 24 euros en tras tiendas, como puedes comprobar en Ebay y en El Corte Inglés.

Si te hace falta y quieres un práctico portarrollos para tu cocina, no dudes que este Leifheit 25703 va a irte de perlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *