Chollo polvos de maquillaje L’Oréal Glam Bronze La Terra 04 por solo 7,20 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo polvo de maquillaje bronceador Glam Bronze La Terra 04 barato amazon ofertas en cosmetica amazon

Polvos de maquillaje L’Oréal Polvo Bronceador Glam Bronze La Terra 04

¿Buscas polvos de maquillaje L’Oréal?. Compra este aquí.

Si te pasa como a mí, que eres la más paliducha de la pandilla por falta de tiempo para ir a la playa, una solución, barata hoy, es emplear unos polvos de maquillaje como estos L’Oréal Glam Bronze La Terra 04. En tiendas, su precio es de 14-20 euros, pero en esta oferta puedes conseguirlos por solo 7,20 euros.

Estos polvos de maquillaje L’Oréal Glam Bronze La Terra 04, son unos polvos ultrafinos, que proporcionan a la piel una textura de seda, a la vez que se consigue el efecto de un bronceado uniforme. Son del número 04, por lo que su tono será oscuro, algo que habrás de tener en cuenta, pues si tu tono de piel es demasiado claro, deberás elegir una numeración inferior. La 02, también la tienes al mismo precio, que aunque no estará disponible hasta el 30 de Junio, puedes comprarla ya al mismo precio.

En perfumerías como Bodybell, Druni o Perfumerías Laguna, estos polvo de maquillaje te salen con los gastos de envío entre 14 y 20 euros. Por lo que la oferta de Amazon, supone un ahorro del 50% o incluso más.

Si quieres lucir una piel con un tono bronceado bonito, estos polvos de maquillaje L’Oréal Polvo Bronceador Glam Bronze La Terra 04 te pueden venir muy bien. Y si gastas habitualmente polvos de maquillaje, aunque no sea tu marca habitual, puedes probar estos L’Oréal ahora que se quedan tan bien de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *